Mis Culillos Inquietos, IV Festival de LSE

Los que estáis cerca sabéis que últimamente la vida sólo me da de comer limones. 

Ayer fue un día largo, cansado, estresante, frío y, sobre todo, muy intenso. Con apenas dos meses signando y el apoyo incondicional de mi paisana y mi rubia, y esas manos al aire de todos los habitantes de La Chabola, ayer las Culillos Inquietos nos presentamos al IV Festival de la Canción en Lengua de Signos en Vélez-Málaga. 

Culillos Inquietos

Aún me tiembla el cuerpo, pero siento que todas esas horas de ensayos, las peleas de calcetines y los abrazos de Culillo a Culillo en los momentos feos han sido una de las inversiones  más gordas que he hecho en vida y que probablemente me dé muchos frutos.

Este ciclo es duro y complicado, pero estoy haciendo algo que me encanta y que pensaba que era un imposible (más bien un improbable), aunque aún me queden muchos años de vida.

Gracias a nuestras compis Las Lunaritos, a Susana. Gracias a los compañeros de camerino (Veneno, Jairo, Javier, Lu...), a la asociación Apsicss, a la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga y a Nuria y Adrián en especial.

Felicidades a la maravillosa Sonia por su Let it go y su 3er premio, a nuestras Veneno por su 2º premio y esos culos que compiten con los nuestros, y a las increíbles gaditanas Xandi y Xabe por su sentimiento y 1er premio del Festival.

Y por último, y por ello lo más importante, GRACIAS a VIRGINIA, a CHÍO, a RO, a CRISTI, a BEA y a CARMEN por tener la poca vergüenza y los mismos nervios de ir hasta Vélez a mover el culillo conmigo.

Camerino 1, arriba a la izquierda, el grande. Foto post-festival