Visita nocturna a la Alcazaba

#Charlotllenge 3: Hacer una visita nocturna a la Alcazaba ¡Conseguido!

Anoche taché una línea en mi lista de cosas que hacer antes de morir. Una experiencia inolvidable. Si la Alcazaba es bonita de día, es una preciosidad de noche. Un paseo tematizado volviendo a nuestros orígenes como ciudad gracias al esfuerzo y dedicación de la Asociación Cultural Zegrí y sus voluntarios, todos disfrazados para la ocasión. Música, vestimenta, ambiente e historia. ¡Me encantó! Sobre todo aprendí un montón de leyendas y anécdotas sobre la ciudad que no conocía. Las vistas fueron inmejorables, un lujo a decir verdad.

Gracias Patrick por tomarte tantas molestias para que yo pudiera cumplir este mi mini-sueño :) Te quiero.

Impaciente en la entrada

La bienvenida

Guardia

La mejor vista de mi vida, que no está abierta en la visita normal . Un lujo

Entrando a palacio

Vistas de Málaga desde palacio

#Charlotllenge nº3

Queridos charloteadores míos, sé que últimamente os tengo abandonados...pero dudo realmente de que tenga abandonado a nadie, puesto que ninguno se atreve a comentar para mi regreso. He desistido de que comentéis alguna vez.

Hoy os quiero hablar de un Charlotllenge que para mí es (o lo era) un reto para la vida. Los que seáis de Málaga o la conozcáis sabréis que tenemos una preciosa Alcazaba con una visita económica o gratis los domingos. También sabéis que en rara ocasión, y cuando se alinean los planetas o en la Noche en Blanco, se organizan visitas nocturnas a la Alcazaba normalmente con velitas y tematizadas.

Para mí es un charlollenge de vida porque es imposible conseguir una plaza para estas cosas. El primo, su amigo y cuñado del que redacta la noticia ya se han apuntado con sus respectivas familias y cubren todas las plazas, o 20 personas hacen cola en la Noche en Blanco desde las 5 de la tarde y son las afortunadas que entrarán a las 10 :)

Peeeeeeero....tengo una pareja maravillosa que lleva 6 meses tras escucharme hablar de esto buscando cómo narices conseguirlo. Ha buscado noticias todos los días y ha llamado otros tantos. Al final la pesadez ha dado sus frutos y mañana queridos míos: ¡VOY A VISITAR LA ALCAZABA POR LA NOCHE! Y todavía no me lo creo. A mis tiernos 21 años :'(

#3 Hacer una visita nocturna a la Alcazaba

Teatro romano y alcazaba