Charlota, El Retonno #lassegundaspartesnuncafueronbuenas

Ya sé que llevo tiempo sin escribir, desde el inicio del verano en realidad. Pero también sé que esto no lo lee nadie. Las recetas las escribo muy de vez en cuando y por placer, y es lo que más se visita jajaja.

Tengo varias cosas nuevas que descubrir a mi (pequeño) mundo. Una de las razones más grandes para no estar actualizando es que: he encontrado trabajo!!! Y diréis, vaya pertardada ha soltado: todo el que tiene un blog y trabaja lo actualiza igualmente. Y tenéis razón. Pero mi vida está cambiando estos meses a una velocidad de vértigo, y, simplemente, no me siento frente al ordenador.

Cosas interesantes que han pasado este mes, como siempre, en imágenes:

He conseguido trabajo como fotógrafa en el Teleférico de Benalmádena:

Aquí en la foto, como mi compañero Javi P. Y nuestro magnífico uniforme de safari (es que no se ven los pantalones). La verdad es que pierdo dos horas de tren cada día en ir y venir, pero al menos hago algo, cobro una miseria (pero cobro) y gano experiencia y líneas de currículo. ¡Y me paso el día hablando en inglés!

Mi grupo se ha ido de campamento, por primera vez, sin mí. Tenía muchas ganas de pasar a la acción con mi Tropa Impeesa. Pude visitarlos un día y comprobar lo mucho que han aprendido y lo geniales que van a seguir siendo el año que viene.

En ausencia de mi segunda familia, mi Tropa y mis amores, decidí hacerme mamá. Por fin he dado el primer paso hacia mi querido huerto en casa y he plantado unas hierbas :)







Y por hoy no hay más imágenes. Las clases de salsa que empecé en junio me van dando vida y estamos avanzando con un grupo considerable. Le debo a Kivi tantos bailes...

Quiero que sepáis que se avecina un mes de escasez mayor a este. Viene Feria, pero yo sigo trabajando. Voy a pasar una semana de nuevo algo solitaria y debo rehacer mi portfolio web -.- Así que no quiero aburrir a nadie con mis penas.

¡Disfrutad del verano, vosotros que podéis!

2 comentarios:

  1. ¡Que no mujer! que yo soy un fiel lector de tu blogggg jeje, ya se que si voy al teleférico tendré foto gratis XD.
    Besos y ánimo en todo!

    ResponderEliminar
  2. No lo lee nadie, nadie... no sé que decirte.
    Ánimo, te esperamos.

    Besos

    ResponderEliminar