Un pasito más...

Hoy es mi último día de estudio antes de las vacaciones. Mañana tengo mi último examen y la verdad es que estoy muy contenta por como lo llevo (de bien).

Este último mes ha tenido días más duros que otros, pero sobre todo ha sido muy intenso y me ha tenido muy ocupada la mayor parte del tiempo. Aunque se regulaban bien los días: si pasaba una semana infernal, el finde lo podía pasar con la Tropa perdida en el monte. O podía ver a mis kiwis un rato, ver el atardecer, algún teatro.. Muchas pequeñas cosas, que muchas veces apenas duraban un rato, pero que las he disfrutado en el momento como si no hubiese otra cosa en el mundo. Se debe esto a la gente con la que he podido compartir esos momentos :)

Os dejo este poema de  mi querido Ángel González para cerrar el último día de mi segundo curso en la Universidad :) Espero que disfrutéis mucho de absolutamente cada minuto de vuestra vida que compartís.


Todo amor es efímero

Ninguna era tan bella como tú
durante aquel fugaz momento en que te amaba:
                                                        mi vida entera.


Libreeeeeee, como el sol cuando amanecer... (8)

San Juan a lo 'british'

Se va acercando el fin de exámenes, con ello las vacaciones y las ganas de hacer cada día algo diferente.
Sí que me apetece hacer cada día algo diferente, pero creo que la compañía no me haría falta cambiarla demasiado.

La noche de San Juan, en lugar de la típica moraga en playa con hoguera, la pasé en el Cementerio Inglés oyendo al grupo Jitterbug de Jazz. Con mi querida Mandy, Javi y Patrick. Y no lo pude disfrutar más. Esa música, ese lugar, esa tumba de Jorge Guillén y ese O Mamma mia. Esa brisa marina (que sube, que baja, que entra y que sale del fondo del mar) que te enreda los rizos, y esas risas...

Jitterbug Jazz Group
Esta mañana era el último día para ver la exposición del Palacio de Ferias y Congresos: Dinopétrea, sobre dinosaurios. Patrick ha tenido la amabilidad de acompañarme, para verme reír y disfrutar, y lloriquear cuando no me dejaban excavar con los niños :( He visto meteoritos, dinosaurios completos, evolución, e incluso al monstruo del Lago Ness!

Comprobando huesos...

El Dino-Jota

Sólo puedo darles las gracias. Por hacer de mi vida todo risas y disfrute :D


De acampada con la Tropa

Este fin de semana hemos tenido Acampada de Grupo, y aunque hemos sido poquitos comparado con los que deberíamos, ha sido muy especial. Se han realizado las primeras promesas de lobatos en nuestra recién inaugurada Manada Levi.

Mejorando la situación, y porque no había mucho rovers, he vuelto a hacer servicio con la Tropa Impeesa. Siempre es un placer volver a estar con estos niños...y se me están haciendo grandes :( Son tan geniales. Con ellos se puede reír, cantar, ir de ruta y tirarse cubazos de agua como sino hubiera mañana. Me encantan poder disfrutar así de ellos, y también poder imaginar que el año que viene será así siempre :D


De ruta alrededor del pantano

Mucha ruta, mucha mucha ruta

¡A comer!


Grease para amantes del teatro

Esta semana me llamó un buen amigo que hace tiempo que no pisa Málaga por sus estudios en Granada y al que le debía una cerveza. Resulta que tenía entradas para ir a ver Grease, el musical, a la ESAD y que si quería ir con él. ¡Cómo se dice que no a eso!

La verdad es que lo disfruté muchísimo. Entre las charlas sobre teatro con Manolo y las canciones, la alegría y lo bien que les quedó todo a los chicos, era imposible no tener una sonrisa en la cara.

Programa de la obra

Luego fuimos a tomarnos esa cerveza que le debía y seguimos poniéndonos al día con CAÑITAAAs (así venía escrito en la cuenta :P). Además, ahora voy a aprovechar bien la programación de la esad, puesto que me era desconocida! Porque no me puedo sacar un bono de temporada, que si no...

Os lo he dejado en la Galería de Charloteadores, para que le pongáis cara ;)