La Tropa Impeesa en Arroyo Hondo

He pasado el fin de semana de ruta y construcciones con la Tropa Impeesa. Un tiempo que no cambiaría por nada del mundo, un fin de semana inolvidable que he disfrutado muchísimo con una compañía inmejorable :D

De hecho, ha sido muy especial. ¡Podríamos decir que se han alineado los planetas! Los niños hicieron la ruta como unos auténticos campeones y cada patrulla mejoró en lo que se le daba peor que a la otra. ¡¡Fue genial!!
Compartimos como hermanos una infusión de sanguinaria "azulinógena" y disfruté como una enana de un cielo estrellado a pesar de la luz de la ciudad tan cerca.

Además, andaba por allí el grupo 415 Los Olivos, con el que compartimos un rato de hermanamiento desbrozando y vivaqueando ;) y al que hay que agradecer que no nos dejase morir de sed con ese calor infernal. Y construimos una puerta en Arroyo Hondo:

La Tropa Impeesa 

La Tropa y yo


Libertad y Gymkana


Sí amigos, renazco de mis cenizas como el ave fénix. Y es que se acabó pisar la facu hasta los 5 días contados para los exámenes. It’s OVEEEERR! Y está guay porque no pasaré la vida allí encerrada, porque aún me quedan dos añitos y eso me encanta!

Anoche participé en una Gymkana de Cine organizada por el Ayuntamiento, Cinemoción y Plaza Mayor, que tuvo lugar en el centro histórico de Málaga. Nada más leer las bases uno era consciente de que es un juego para frikis. Lo que yo no sabía es que no soy ni la mitad de friki que el que ha hecho el juego jajaja Eran pistas muy rebuscadas y complicadas, pero el juego fue impresionante. Muy divertido. Y claro, el premio era el mejor: ¡un año de cine gratis! ¿Quién puede resistirse?

Primera pista. :O Bajo una papelera
La Ira lleva gorra ;)

A los que os apetezca participar, la próxima entrega es el jueves que viene en Plaza Mayor, pero os aseguro que hay que estar preparados. Aunque la diversión está asegurada, sobre todo si vas con buena compañía. Yo tuve la mejor compañía y pasé una noche genial. Es todo un placer compartir cosas con Patrick y fue muy divertido hacer los chanchullos pertinentes para poder seguir adelante. Y es que lo bueno del scout es eso :) Por no hablar del platazo de cous-cous que compartimos para rematar la faena. Y también fue un gustazo volver a ver a MAy @Hierbabuena aunque me amenazase con que ganaría ella :P

Aquí os dejo la información sobre el juego para los interesados. Y ¡Feliz Día del Orgullo Friki!

Noches de karaoke 4#PhotoADayMay

Hemos vuelto al karaoke! Y aunque hemos echado de menos a unas pocas personitas, nunca lo pasamos mal allí. En la lista de #Photoadaymay me tocaba fotografiar fun!, ¡diversión! y esta ocasión fue perfecta para realizar la foto:

The 4th of May
Aquí nos tenéis a mis compañeras de clase, Azul, Crisbel y Marina, y a mí dándolo todo creo que con Chenoa jajaja

3#PhotoADayMay

Bueno, tres días y sigo cumpliendo. ¡No me lo creo ni yo! Según la lista, hoy debo fotografíar something you wore today, algo que llevaba puesto hoy.

La verdad que no estoy muy linda así enfermita, y tampoco soy yo de llevar cosas dignas de fotografiar. Hoy usé mi chaqueta de colores, que compré en la Alpujarra granadina, muy calentita y me encanta. Con sus bolsillos y su capucha de duende ^^

The 3rd of May

2#PhotoADayMay

Hoy la palabra en la lista a fotografiar es skyline, el horizonte :)

Pensaba yo que pisaría la facultad tras este finde de internamiento de convento y tal, pero la fiebre no me dejó levantarme de la cama :( Fotografié desde la ventana el horizonte, pero se ve feo con todos eso cables y torres en medio:

The 2nd of May


Photo a Day May

Os cuento la que me ha dado ahora. Sigo muchos blogs, bastante curiosos, y he encontrado que hay gente que hace algo que llaman #Photoaday. Por lo que sé hasta ahora, lo han hecho en Abril (#photoadayapril) y van a comenzar a hacerlo en Mayo.

Se trata de hacer una foto al día de algo, cada día del mes y publicarla. Hay una lista de cosas que hay que fotografiar, creada por @fatmumslim, y deben hacerse las fotografías con el móvil. Supongo que todo empezaría con aplicaciones como Instagram y tal. Yo no tengo de esas cosas modernas, pero sí que muchas veces hago fotografías extrañas o sin venir a cuento con el teléfono, simplemente porque me gustó.

El #Photoadaymay empieza hoy, obviamente, primero de mayo, Día del Trabajo [Fieshhhtaaaa]. ¿Qué mejor cosa para fotografiar un día como hoy que Paz? Esta es mi foto del 1 de Mayo: Peace

The 1st of May

Como sabréis llevo un símbolo de la paz al cuello ^^