Lonely Mondays

Sí. Últimamente es el mejor adjetivo que puedo poner a mis lunes: solitarios.

Todo el mundo necesita estar solo de vez en cuanto, pero eso se busca. Mis lunes solitarios me hacen estar desganada, a ratos triste. Me siento realmente sola. Y no me gusta esa sensación porque no la estoy buscando.

Hoy, sintiéndome igualmente así, he decidido que debo aprovechar esto, sacarle partido a los lunes solitarios aunque no esté de humor. Hoy he fantaseado en mi mente más de lo que últimamente me deja mi tiempo. Me he puesto a escribir, sabiendo que no iba a ningún lado, lo que había pasado mientras comía en la cafetería (que no ha sido nada). Pero me ha entretenido.

Quizás no sea el día de la semana en el que tenga más ganas de sonreír. Quizás me da rabia por ser precisamente lunes, el día que todo el mundo odia. Pero, a partir de hoy, los lunes serán verdaderos regalos para mí. Una no siempre tiene un día a la semana para fantasear sin límites :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario