Laboratorio de Sabores

¡Llego tarde a escribir esta entrada! Pero menuda semana llevamos...y bendito dolor de cabeza y asuntos femeninos!

Al menos, no es tarde para comunicar y agradecer a la genial idea de Laboratorio de Sabores. Os cuento:


Laboratorio de Sabores es una escuela de cocina práctica donde los alumnos, dirigidos por un profesional, elaboran la comida perfeccionando sus artes culinarias. Todo esto disfrutando en un ambiente divertido y relajado donde puedes relacionarte con personas que comparten tu misma afición.

Está ubicado en el centro histórico de Málaga y en el futuro barrio de las artes malagueño: El SOHO; exactamente en la C/ Duquesa de Parcent nº6, bajo izquierda. Este entorno privilegiado hace de él un punto estratégico para acceder desde todos los puntos de la ciudad.

Esta semana la han declarado la I Semana Gastronómica, y promocionan algunos de sus talleres para darse a conocer. Llegáis tarde a inscribiros, pues han conseguido su propósito y han recibido más de 400 inscripciones!

Yo tuve la suerte de ser rápida y participé el martes en el Taller de Cocinillas, impartido por Jessica Acosta, donde tuve el placer de conocer a gente nueva mientras aprendía cosas nuevas compartiendo la misma afición: la cocina. La profesora es un dulce de chica y la receta suena a El Bulli, pero la he hecho yo y no Adriá!! Tuve mi propio delantal, todo lo que necesitaba e incluso pude quedarme a comer mi plato recién hecho. ¡También te prestan un tuper por si tienes prisa! 
Aquí os dejo unas fotografías del taller:

Con las manos en la masa

Los alumnos y la profesora
Y aquí el plato: Picata de Ternera con setas, foie, queso y trufa con reducción de vino de Málaga y espuma de patata al aroma de tartufo.

Made in Charlota!!
Nosotros lo pasamos genial. Terminamos la tarde con algo que nos gusta y que disfrutamos haciendo juntos. Y fue taaaaan divertido! Yo os lo requeterecomiendo ;)

Mr. Pat

#FotoTuenti



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada