¡Vuelta al cole!

Sí charloteadores míos, la facu ha empezado por fin.

Hoy ha sido mi segundo día, así que aún sigo de presentaciones, pero eso no me ha detenido para empezar a trabajar. Ya estoy haciendo chanchullos para cambiar grupos, ya tengo miedo a los programas de diseño, ¡ya he sacado libros de la biblioteca!

Vuelta a la rutina. Vuelta a vivir en la facu (literalmente).

Echo de menos a Javi, pero es una gozada cruzarse tanto con Migueloto por los pasillos (porque se ha hecho grande y tiene clases en la facu también). Estoy descubriendo el maravilloso mundo de las clases por la tarde. También hemos montado una base kiwi cerca de la facu, así que se acabó el comer en la cafetería y esas colas enormes...Y también he dado la nota ya: hoy a mi pulsera de cuentas le ha dado por romperse en mitad del pasillo. Pero la gente es amable y me han ayudado a buscarlas todas ^^

¡Mochila llena!
Charlota en directo desde el interior de: Fotografía digital de alta calidad. Photoshop CS2.
Seguiremos informando...

Ahhh! Y este es Rodolfo:
Mi bebé cactus canario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada