RIP Vendimia :(

Ayer Patrick, conocedor de mi pasión, me invitó al Festival de Cine Francés que realiza cada año la Alianza Francesa.

Menudo par ;P
Anoche la película de estreno (que aún no se ha estrenado en España) era Comme un chef, protagonizada por Jean Reno y Michael Youn. La verdad es que me gustó mucho la película, es muy divertida.Es una comedia en la que un chef que debe modernizar su cocina para que no le despidan los accionistas de su restaurante y un aficionado a la cocina que lo adora, cruzan sus vidas para ayudarse mutuamente. Además, tuvimos el honor de que viniera a presentar la película en mismísimo director, Daniel Cohen.

Lo normal tras una película sobre comida, y además francesa, lo que implica vino, es que salgas con más hambre que un perrillo chico del cine. Y ¿a dónde va uno a comer y a tomar vino? Pues a La Vendimia.

Cual es mi sorpresa cuando pasando por la puerta veo un lugar nuevo que antes no estaba allí, y buscando La Vendimia, nos damos cuenta de qeu estaba justo en ese sitio. ¡La Vendimia ha muerto! (Nooooooooo)

Ya no habrá más camembert frito con mermelada y lagrimitas de pollo :_( En el sitio este nuevo, La Ruta de la Plata, también tienen esto, pero no es lo mismo....os lo digo yo.

El cartel de este año mola, pero el del año pasado estaba más gracioso :)

1 comentario:

  1. La ruta de la plata... un local en Marbella y otro en San Pedro tenían y se esfumaron de la noche al día. Conozco al dueño de los locales, un señor mayor que siempre estaba bebiendo cerveza.
    No será lo mismo, no. Te lo digo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar