El Verano ya llegó

¡Síiiii! El Verano llegó por fin, y excluyendo los días en que quiero morir derretida, todo tiene muy buena pinta.

Mi mamá tienes vacaciones estas dos primeras semanas, luego tengo campamento en el País vasco, voy a volver a montar en bicicleta, mi sombrilla ha conocido la arena por fin, hay conciertos de Jazz y cine...

Yo empiezo mi verano así...

Reina de Maro
Dani García y su tostada de salmorejo
 Mi verano es visitar a la abuela...


 ...e intentar enseñar algo al Sr. Charloto


¡El verano lo disfruto con mi grupo recogiendo naranjas!


Y con mi par de personajes más musicales...

Están censurados porque son menores wuajaja
Mi verano empieza con girasoles y frigo pie(ses), con volver a descubrir el café...


Mi verano es soñar con asignaturas optativas, con Galicia, con acampar bajos las estrallas otra vez. Es pasear con mi madre y disfrutar de la mejor compañía. También es visitar a unos pocos y echar de menos a otros. ¡Es leer hasta que me duelan los ojos y nadar hasta que se me arruguen las cejas! Las tapas, las flores, el vino y el pescaíto frito. Mi verano es Sabina y es Ángel González.
Mi verano es no dormir, es bailar y es reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada