Un pasito más...

Hoy es mi último día de estudio antes de las vacaciones. Mañana tengo mi último examen y la verdad es que estoy muy contenta por como lo llevo (de bien).

Este último mes ha tenido días más duros que otros, pero sobre todo ha sido muy intenso y me ha tenido muy ocupada la mayor parte del tiempo. Aunque se regulaban bien los días: si pasaba una semana infernal, el finde lo podía pasar con la Tropa perdida en el monte. O podía ver a mis kiwis un rato, ver el atardecer, algún teatro.. Muchas pequeñas cosas, que muchas veces apenas duraban un rato, pero que las he disfrutado en el momento como si no hubiese otra cosa en el mundo. Se debe esto a la gente con la que he podido compartir esos momentos :)

Os dejo este poema de  mi querido Ángel González para cerrar el último día de mi segundo curso en la Universidad :) Espero que disfrutéis mucho de absolutamente cada minuto de vuestra vida que compartís.


Todo amor es efímero

Ninguna era tan bella como tú
durante aquel fugaz momento en que te amaba:
                                                        mi vida entera.


Libreeeeeee, como el sol cuando amanecer... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada