San Juan a lo 'british'

Se va acercando el fin de exámenes, con ello las vacaciones y las ganas de hacer cada día algo diferente.
Sí que me apetece hacer cada día algo diferente, pero creo que la compañía no me haría falta cambiarla demasiado.

La noche de San Juan, en lugar de la típica moraga en playa con hoguera, la pasé en el Cementerio Inglés oyendo al grupo Jitterbug de Jazz. Con mi querida Mandy, Javi y Patrick. Y no lo pude disfrutar más. Esa música, ese lugar, esa tumba de Jorge Guillén y ese O Mamma mia. Esa brisa marina (que sube, que baja, que entra y que sale del fondo del mar) que te enreda los rizos, y esas risas...

Jitterbug Jazz Group
Esta mañana era el último día para ver la exposición del Palacio de Ferias y Congresos: Dinopétrea, sobre dinosaurios. Patrick ha tenido la amabilidad de acompañarme, para verme reír y disfrutar, y lloriquear cuando no me dejaban excavar con los niños :( He visto meteoritos, dinosaurios completos, evolución, e incluso al monstruo del Lago Ness!

Comprobando huesos...

El Dino-Jota

Sólo puedo darles las gracias. Por hacer de mi vida todo risas y disfrute :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario