Photo a Day May

Os cuento la que me ha dado ahora. Sigo muchos blogs, bastante curiosos, y he encontrado que hay gente que hace algo que llaman #Photoaday. Por lo que sé hasta ahora, lo han hecho en Abril (#photoadayapril) y van a comenzar a hacerlo en Mayo.

Se trata de hacer una foto al día de algo, cada día del mes y publicarla. Hay una lista de cosas que hay que fotografiar, creada por @fatmumslim, y deben hacerse las fotografías con el móvil. Supongo que todo empezaría con aplicaciones como Instagram y tal. Yo no tengo de esas cosas modernas, pero sí que muchas veces hago fotografías extrañas o sin venir a cuento con el teléfono, simplemente porque me gustó.

El #Photoadaymay empieza hoy, obviamente, primero de mayo, Día del Trabajo [Fieshhhtaaaa]. ¿Qué mejor cosa para fotografiar un día como hoy que Paz? Esta es mi foto del 1 de Mayo: Peace

The 1st of May

Como sabréis llevo un símbolo de la paz al cuello ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada