Libertad y Gymkana


Sí amigos, renazco de mis cenizas como el ave fénix. Y es que se acabó pisar la facu hasta los 5 días contados para los exámenes. It’s OVEEEERR! Y está guay porque no pasaré la vida allí encerrada, porque aún me quedan dos añitos y eso me encanta!

Anoche participé en una Gymkana de Cine organizada por el Ayuntamiento, Cinemoción y Plaza Mayor, que tuvo lugar en el centro histórico de Málaga. Nada más leer las bases uno era consciente de que es un juego para frikis. Lo que yo no sabía es que no soy ni la mitad de friki que el que ha hecho el juego jajaja Eran pistas muy rebuscadas y complicadas, pero el juego fue impresionante. Muy divertido. Y claro, el premio era el mejor: ¡un año de cine gratis! ¿Quién puede resistirse?

Primera pista. :O Bajo una papelera
La Ira lleva gorra ;)

A los que os apetezca participar, la próxima entrega es el jueves que viene en Plaza Mayor, pero os aseguro que hay que estar preparados. Aunque la diversión está asegurada, sobre todo si vas con buena compañía. Yo tuve la mejor compañía y pasé una noche genial. Es todo un placer compartir cosas con Patrick y fue muy divertido hacer los chanchullos pertinentes para poder seguir adelante. Y es que lo bueno del scout es eso :) Por no hablar del platazo de cous-cous que compartimos para rematar la faena. Y también fue un gustazo volver a ver a MAy @Hierbabuena aunque me amenazase con que ganaría ella :P

Aquí os dejo la información sobre el juego para los interesados. Y ¡Feliz Día del Orgullo Friki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario