Seis cosas imposibles antes de desayunar

En la última película de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, Alicia dice que su padre solía pensar en 6 cosas imposibles antes de desayunar. Me parece un práctica genial y hoy voy a probarla yo. Aún no he desayunado, y me ruge el estómago....grrrr. Veamos, qué 6 cosas imposibles se me vienen a la mente...

Uno: Los animales pueden hablar. Así Asterix me diría cuando estoy siendo una estúpida que le habla como a un bebé...
Dos: Puedo teletransportarme a la Facultad.  ¡Oh, que bello es soñar!
Tres: Todo el mundo saluda con una sonrisa. Esta realmente me encantaría que no fuera imposible :( No cuesta nada sonreírle a los demás y alegras el día a cualquiera.
Cuatro: Existe el giratiempo y tengo uno.  :DDDD Para el que no lo sepa, un giratiempo es un objeto capaz de hacerte viajar por el tiempo. Más info aquí ;)
Cinco: Tengo una vaca. Es una vaca lechera, pero no es una vaca cualquiera. ¡Ojo!
Seis: Soy un  kiwi. 

Ahhh! Que bien sienta esto, creo que no será la última vez que lo haga. Relaja mucho.

Y, ¿cuáles son vuestras seis cosas imposibles?

2 comentarios:

  1. 1. El Rosafino no emborracha, así puedo beberme cajas y cajas sin perder parte de la conciencia.
    2. Puedo teletransportarme. Sí, soy un original... pero anoche me hubiera venido de miedo, eh Julio? XDDD
    3. Soy morpho, de los X-Men, y puedo adoptar la forma que quiera.... ahora mismo soy una cómoda de caoba con los tiradores en dorado...
    4. Tengo mi propia destilería de cerveza artesana. Concretamente soy maestro Cervecero de Indian Pale Ale. Con delantal blanco y pañuelo a la cabeza.
    5. Tengo una tercera mano en el pecho. La uso para pasar la partitura cuando toco la guitarra o el piano. Y para subirme las gafas.
    6. Puedo comer kiwi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir! :D Me gusta lo de la cerveza. Crees que es imposible, de verdad?

      Eliminar