Razones contra el pesimismo

Debe haber al menos una razón al día para sonreír. 

Neil Pasricha decidió que buscaría una razón al día durante 1000 días. Empezó su blog, 1000 awesome things, un 20 de junio en el 2008 y desde entonces, cada día (descansando los fines de semana, "que también es una cosa maravillosa") publicó en su página un detalle bonito de la vida. Empezó en el número 1000 y termina justo hoy con su número 1.

Es hombre saltó a la fama con su cosa nº 980: Los viejos y peligrosos columpios de un parque, y consiguió 50.000 visitas gracias a los qeu enlazaban su web. cuatro años después, las visitas se contabilizan cerca de los 45 millones.

Neil sólo tiene tres reglas: Deben ser cosas simples, gratuitas y universales. Aquí podéis disfrutar de su blog y sus 1000 awesome things!

Leí la noticia de Neil en El País hace un par de días, pero quería compartirla con vosotros hoy, ahora que ha conseguido su meta ^^ Espero que lo disfrutéis o, al menos, os llame la atención tanto como a mí. Hay muchísimas que las lees y piensas: sí que es genial!

Comparto una que voy a hacer ahora mismo: #62 Dar vueltas sin razón con la silla de oficina.

2 comentarios:

  1. La prueba de que una idea sencilla puede triunfar si es original y está bien hecha. Me recuerda al blog de cocina de la película 'July y Julie'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi también me recuerda un poco a ese blog :) Pero este m'ancantado, es tan simple y tan genial a la vez...

      Eliminar