Feliz Cumpleaños Gorda!

Yo sé que ayer era el día de todos los padres y yo tengo uno genial, que quedó felicitado doblemente porque, además, era el día de los Joses y Josefas, de los Pepes y Pepas. Y también nuestra primera constitución cumplía 200 años.

Pero también era el cumpleaños de una personita especial para mi. Me hermana pequeña, Betty.
Ella sabía que seguramente se tragaría alguna chorrada de vídeo-collage con fotografías, y sé que no le hacía mucha ilusión. Sabía que le montaría su tarta de galletas (su preferida) y que la sentaría a soplar velas.

16 añitos fieraaaa...
Pero, lo que YO no sabía era que iba a pegar esos botes por el pasillo hasta encontrarme y asfixiarme con abrazos por su regalo de cumpleaños. Le ha encantado saber que va a poder ver a los finalistas del Carnaval de Cádiz el próximo viernes conmigo en Torremolinos^^ Jamás voy a poder superarme a mi misma con este regalo, lo sé...Pero tendríais que haber visto su cara.

Aprovecho para agradecer a Alejandro Blocdeesbozos por las entradas, ha sido muy atento, además de ser un gran amigo y mejor compañía^^

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades para ella, que ayer se me pasó!

    Y peazo de regalo :) Se quejará, vaya!
    Un besazo para cada una :****

    ResponderEliminar
  2. Estuve hora llamándola para felicitarla y o nadie me cogía el teléfono o me lo cogió Ángel y ella no estaba. Es el primer año que no la felicito T_T. Vaya fail de hermana mayor adoptiva que soy

    ResponderEliminar