¡Feliz Cumpleaños Crisbel!

Hoy cumpleaños años mi jevita, que se ha hecho inseparable. Para hablaros de Crisbel puedo reciclar las tres palabras que usé en clase de Comunicación Institucional para definirla: Es Trabajadora, Divertida y Venezolana.

Cris y su último look
Es Trabajdora y perfecionista en extremo, como el otro par de amigas que ha escogido :P Por eso es genial tenerla como compañera en la facultad. Dentro de este apartado sobre ella me gustaría mencionar el grandísimo esfuerzo y empeño que está poniéndole a su dieta. Para mí está preciosa igual, pero sé que ella se siente mejor con unos kilos menos y la apoyamos nosotras y todos los kiwis del mundo!

Es Divertida y siempre está riendo conmigo. Me encanta poder disfrutar de bromas sanas entre amigas, de ver su sonrisa todas las mañanas y tener carcajadas para horas y horas. A todo esto hay que añadirle que es una excelente compañera de locuras y bailarina :D

Y es Venezolana y no hay mejor palabra para definirla. Tiene un culaso, es coqueta, preciosa y hace unas arepas que te caes muerta. Crisbel nació en Caracas hace 21 años y yo disfruto de su compañía con mucha suerte, porque vive aquí. Me gusta cuando me cuenta anécdotas de allí o cuando me habla de su familia. 

Noche de baile
A Crisbel le gusta: darme sustos poniendo la música a todo volumen en el coche, usar barras de labios de colores rojos e intensos y cambiarse el pelo periódicamente de color y forma. También bailar y decir Locaaaaa varias veces al día :P

A Crisbel no le gusta: el huevo, que Sergio trabaje tanto y lo vea tan poco (dejad de explotarlo!) ni las injusticias humanas. Esto último se volvió bastante peor cuando devolvieron a su abuela, que venía a visitarla, a Venezuela sin motivo y con excusas baratas.

Ayer celebramos nuestro cumpleaños juntas pasando la tarde con la tercera mosquetera, Amanda. Cris se encargó de hacer un rico pastel, dejándome a mí a cargo de las velas.

¡Pastel morado para corazones morados!

2 comentarios:

  1. Eres encantadora ¡Charlota!, gracias por este lindo regalo, considero que no hay nada mejor que las cosas buenas de tu vida diaria y las mias sois vosotras.
    Os quiero a tí y a Mandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me hacéis llorar, kiwis!

      Ay que noche tan preciosaaaaa, esta noche de tu vidaaa!

      Eliminar