Thinking Day

Pues ayer, 22 de febrero fue el Día del Pensamiento Scout. Todos sabéis que soy scout, desde hace ya casi 13 añitos. ¿Qué es el World Thinking Day?
Os redirijo a la Wiki de La Roca del Consejo, que es una wikipedia scout ^^ y os enteráis de la historia desde el principio. Pero básicamente se conmemora el nacimiento del fundador del movimiento scout, Baden-Powell :D

El año pasado se creó un evento, aprovechando las nuevas tecnologías, que dio la vuelta al mundo avisando a todos los scouts del planeta de que usaran su pañoleta o uniforme este día tan señalado, para hacer ver a todo el mundo la cantidad de personas scouts que trabajan calladamente en la tarea de crear un mundo mejor ^^
La gente mandaba sus fotos al administrador del evento y éste se encargó de realizar un vídeo con las fotos de todos los scouts del mundo que había usado su uniforme este día para realizar sus tareas cotidianas, ya fuera ir a trabajar, a la universidad...Os dejo por aquí el vídeo si queréis verlo.

Este año han vuelto a hacer el evento y ayer pasé todo mi día estudiantil con la pañoleta puesta :) De hecho, la gente con la que cené ayer tuvo la ocasión de verme. Aquí os dejo un par de fotos de la casa de los Charlotos:

Betty y Asterix scouts

Asterix y Ale scouts

Rizoso Mecki de cena scoutil
Pizza para gordacos de Paco

¡SIEMPRE HE ESTADO ORGULLOSA DE SER SCOUT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada