¡Sherlock vuelve!

Año nuevo....capítulo nuevo!

Sí Charloteadores, ha empezado con el año nuevo la segunda temporada de la mini-serie Sherlock, de la que os hablé en alguna entrada anterior. Me ha encantado este capítulo <3 No sé cómo explicarlo, pero ha aparecido Irene Adler y ha sido bestial!

Sherlock e Irene
Yo echaba mucho de menos este personaje, al que llaman LA Mujer. Más conocida como la mujer que le vaciló a Sherlock Holmes :P
El papel está interpretado por Lara Pulver y he de decir que lo hace muy bien, a mi me ha gustado mucho. Se la presenta como una dominatrix y hace un papelón.
Creo que es la primera vez que el personaje sale totalmente desnudo y ha sido un escándalo porque el capítulo fue emitido 25 minutos antes de las 9 de la noche, hora que supongo será considerada infantil. Los ingleses se han quejado mucho, pero a mi la adaptación me ha gustado mucho...aunque podrían haber tenido más cuidado con la hora infantil.

Nada, recomendadísima! Y cambiando de tema...Esta noche toca #CaBEBElgata! Caramelazos, chocolate con churros y karaoke. Los Reyes van a pasar de largo si me ven cantar, estoy segura xD
Os deseo una Feliz Noche de Reyes, que siendo Charloteadores supongo que nadie recibirá carbón, pero nunca se sabe :P Mañana me contáis qué os han echado, eh? Ya sabeís, cuando volvais de la cabalgata a mimir corriendo o no tendréis regalitos ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada