Presentaciones: Rincón de la Oveja Zen

¡Inauguramos el Rincón de la Oveja Zen! Cutre-logo incluido :P


Reflexiones de la vida en forma de haikus de la mano de Bea La Rizos. Cada semana tendréis un poema nuevo disponible para llenaros de paz y armonía oriental ovejil!

Qué decir de su autora. Seguro que no soy capaz de describírosla con palabras. Pero yo sé que ella me entiende, que comparte mi visión del mundo y que yo adoro la suya. De ahí que necesite un rincón en esta guarida de rizos :D

Dos de rizos, ¡por favor!

Sé que ella entiende que la vida ha de verse en color morado y no en rosa, que todo puede arreglarse con chocolate o con helado, o con los dos. Que es durísimo llevar rizos y hay que tener cierto cachemir para saber lucirlos como es debido. Ambas sabemos hacer honor a la palabra payasa y comentar todos los lugares que pisamos en esta linda ciudad :D ¡Porque es como la hermana mayor y rizosa que nunca tuve y es una diosa en la Tierra!

Sólo me queda pediros que, si os quedan ganas de rizos, no intentéis luchar contra la pasión y visitar también Una de Rizos... donde tendréis a Bea en todo su esplendor!

Arriba en las pestañas os he abierto una para la Oveja Zen, donde recopilaré, como hago con las recetas, todas las publicaciones ovejiles :)

5 comentarios:

  1. Mira que ereh mona, rizosa! :) MUAS! Todo un honor estar aquí ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el honor es mío. Los rizos unidos jamás serán vencidos :D

      Eliminar
  2. Por favor que el primer haiku sea el de twitter xD de los primeros (si no el primero) que pusiste, bea, me encantó xDDD (por cierto me acabo de dar cuenta que el skin de nuestro blog es casi igual! somos almas gemelas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias xD
      Habrá haikus cada semana. No sufras que hay Bea para todos :P

      Eliminar
  3. La Rizosa everywhere. ¡Mooooooolaaaaa!

    ResponderEliminar