Ovejas, nutrias...todo muy Zen en el infierno!

Quiero pedir disculpas a mis cuatro gatos lectores, que para mi significan mucho! Por tener esto algo abandonado. Pero han empezado los exámenes y estoy agobiadísima -.-

Concretamente hoy, mi amante del mes, la Tesis de 620 páginas de Matilla, me está jodiendo pero bien…Que lo normal en un amante sería eso. Eso y cariño. Pues bien: ni joder significa lo que estáis pensando ni lo hace con cariño :_( ¡Me quiero matar!

A día de hoy he conseguido leerme la mitad, y el examen es dentro de una semana. Diréis: puff, pues te da tiempo. Error!! Porque también tengo que terminar la campaña, aprovechando que la guerra biológica contra mi grupo parece estar despistada por fin. Así que, mañana tenemos esa sesión de fotografía que hemos pospuesto 3 veces ya Jajaja (me río por no llorar).

En fin, sólo he venido a quejarme un rato. 
¡Pero es mi blog y me quejo lo que quiero!
De todas formas no es sólo esto :P Hoy vengo con dos agradecimientos en las manos:
Rincón de la Oveja Zen

El primero es a mi hermana rizosa, Bea, a la que le voy a abrir un rinconcito en el blog, de actualización semanal. Porque me encanta la vida que ella le da al mundo y ha accedido a colaborar en este santuario de vaquitas. Y a que le pague en tortillapapas :D ¡Gracias! En breve tendréis disponible el Rincón de la Oveja Zen.

El segundo agradecimiento es para mis compañeras de clase, porque son divertidísimas y te alegran un descansito de este infierno de tesis hablando sobre nutrias y demostrando lo malísimo que es para las hormonas estar encerrada  :P ¡Gracias preciosas!



Suena: J.Sabina- Peor para el sol  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada