Conspiración y Campaña...

Hace mucho  que quiero hablaros de la campaña que a mi equipo y a mí nos está costando dios y ayuda llevar a  cabo. Y es que hay una conspiración mundial en nuestra contra.

Primero, mi querido técnico y best-boy, Quique tiene piedras en el riñón. O.o ¡Tres para ser exactos! Luego, mi preciosa modelo, María y todas sus compañeras de piso cogen algo así como una gastroenteritis. Y yo estoy empeorando de la garganta.

El caso es que hoy es la tercera vez que suspendemos una sesión de fotos, pero el día que estemos todos, estaremos al 200%! Porque los conozco, y sé que trabajamos muy bien juntos.
Os voy a presentar al equipo, aunque algún día llegará nuestro vídeo-memoria y todo el making-off :)


Este es Max, nuestra chispa internacional.
Es francés y está de erasmus, además de ser sorprendentemente trabajador :)
Este es Alex, el Director de Márketing jeje.
Además de amenizar las reuniones con su armónica a la hora de la cervecita :)

Este es Quike, el técnico audiovisual del equipo :)
Tiene una luz muy especial (y 3 piedras en el riñón)
Cómo veis, soy la única mujer en mi grupo, pero congeniamos muy bien. Porque ellos son muy de acción y a mi se me da muy bien organizar y preparar todo. ¡Nos complementamos todos!

Desde aquí un beso enorme para ellos y decir que la guerra biológica contra el equipo debe terminar algún día, que no desesperemos ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada