Adiós 2011

Quiero despedir este año con una foto de algún momento por cada mes. Ha sido difícil elegir, puesto que, contrariamente a lo que pensaba, he hecho bastantes cosas. Sobre todo este verano, con mucho cachemir todo. Esta entrada va a ser larga, lo siento mucho :P
[Podéis ver todas las fotos en grande si pincháis sobre ellas]

Enero: He elegido una foto que nos tomamos en el 18 cumpleaños de una amiga de toda la vida, Alba. Este montoncito de gente son las personas con las que me he criado y a la que llevaba sin ver una añito casi. Aprovechamos muchísimo aquella noche para ponernos al día, ya que todos andábamos perdidos, y tomamos esta foto de recuerdo:
Enero: Cumple de Alba
Febrero: Este es un mes importante para los scouts, y es que el 22 se celebra el día del Pensamiento Scout, aniversario de nuestro fundador Baden Powell. Hemos cogido la costumbre de ir a celebrar ese día con nuestros hermanos scouts de Gibraltar, ya que es una fiesta celebrada a nivel mundial. Esta es la foto de este año:
Febrero: Clan Piel Roja en Gibraltar
Marzo: No tengo demasiadas fotos de este mes, algún que otro #BebeTrivial. Pero es el mes en el que cumplo años y aquí os dejo la foto del desayuno. Charlota en pijama y sin peinar, disfrutadla :
Marzo: Mi 19 Cumpleaños
Abril: Este mes aprovechamos la semana santa y visitamos a Marta y Che en Toledo. La verdad es que me encantó conocerles en persona, son una pareja increíble y unas hermosísimas personas. Este año los he visto dos veces y aún así los echo de menos como si llevase años sin verlos. Aquí estábamos con la melena al viento en el Cañón del Colorado Toledano:
Abril: Marta y Che. OzKu de fondo.
Mayo: Como no podía faltar para despedir un maravilloso año tuitero, aquí traigo a los #beberos. Aquella noche descubrí la Tita Mari y, ahora, si paso al lado tengo que pararme a darle dos besos. Me llevaron a bailar <3 fue una noche para recordar:
Mayo: #beberos juerguistas
Junio: Aquí se nota que la escasez de fotos es proporcional al volumen de exámenes. Recuerdo que salí un día a comer, mi piel color de gazpachuelo. Era el cumpleaños de JaviSkan y no podía negarle una asquerosa hamburguesa con patatas. Ana me sacó esta foto y es la única que tengo de este mes:
Junio: Cumple Javi
Julio: Aquí ya se nota el verano y en los siguientes tres meses es imposible decidirse por un momento, puesto que hubo muchísimos. Aún así, me prometí a mi misma una sola foto por mes. Este julio estuve en Portugal de campamento y pasé una semana en Alicante tras este. He optado por la foto del campamento, ya que de Alicante sólo tenía fotos de paella...y no es plan de terminar el año dando envidia :P
Julio: Campamento Atlantis-Portugal
Agosto: Aquí empiezan las salidas lomanescas post-feria, en las que estamos pa' comernos. Así que os dejo una foto de la Feria, para que se note que no hay más arte en el mundo que el que tienen los #beberos y que el Cartojal pasa factura:
Agosto: Feria Bebera con los Chispitas
Septiembre: Este mes se nos fue Vasconita :( pero obviamente era excusa para fiesta. Además estuvimos de #BebePicnic entre conejos y matorrales. He elegido una foto de la Luna Mora de Guaro para representar a todo un mes de no parar!:
Septiembre: Luna Mora
Octubre: Uff, fue un mes apretado. Empezó la facultad, estuve en Alicante otra vez, de cumpleaños, y volví a Toledo para ver a Marta y Che casarse. Fue la primera boda OLandesa, preciosa, me encantó. Si algún día me caso quiero que todo sea como aquel día:
Octubre: OLandeses de bodorrio
Noviembre: Se va acercando el final del año. Fue un mes apurado también, sumando agobios de facultad. Me disfracé por Jallogüín y estuve en el Festival de Cine Francés, como todos los años. ¡Descubrí que soy una fan imperfecta de los Boleros! Pero también tuve una desestresante acampada de Clan con fuego incluído, en la que no paramos de hacer el indio...ni el mono. Adoro esta foto:
Noviembre: Clan Rover Piel Roja
Diciembre: Y aquí estamos, despidiéndonos. Este no ha sido un buen mes para mí, ni para otros. Pero eso no podía impedir que le sacara una sonrisa a mi Mandy el día de su cumpleaños. O que mi jeva, Crisbel, me enseñase a hacer arepas. Tampoco impedirá que en año nuevo mis latinos me saquen a bailar o me tome una cervecita con Guishe antes de que Castellón le reclame. Y, por supuesto, no impide que tuviera un rebaño tan apañao y una estrella guía a mi lado. La foto es del #FyT06, con la chaloteadora del año y mi siempre compañera rizosa:
Diciembre: Reno y Oveja en #fyt06
Y no voy a poner etiquetas a esta entrada, que no me caben todas....><
Que paséis una buena nochevieja, no os atragantéis mucho con las uvas y tengáis la mejor entrada de año nuevo posible. ¡Mis mejores deseos para todos los Charloteadores!

Adiós 2011...

¡Feliz Navidad!

Bueno, pues después de la pechá de cocinar, cantar villancicos y comer que me dia ayer:
Os deseo felices fiestas, que comáis mucho y os pongáis muy gordos para que la #chatidieta tenga sentido en enero :)

Quizás no terminaré el año de la mejor manera posible, pero estoy segura de que sí con una compañía inmejorable, como mis ovejitas y nuestra oveja negra:

Ovejitas navideñas (falta Lichys!)
Rizosas navideñas
Y con todo el apoyo de mi paidrino y mi Clan, sin los que no podría vivir:
Clan Rover Piel Roja
Señor Esbozos

...Mis enormísimos compañeros de facultad, los #toteros, y muchísimos tuiteros y no tan tuiteros, pero no me cabéis todos y tampoco hay tanta foto para ilustraros! Aunque muchos estáis en la galería.
Os voy a abandonar unos días porque me toca ir de campamento, pero estaremos aquí para terminar el año juntos :)¡ Muchas gracias a todos, Charloteadores! Espero hacer un buen recordatorio de año nuevo.

¡Pensaré en todos cuando esté respirando aire puro en la ruta! Besos navideños ^^

Venezolana por un día

Hoy, tras una divertídisima conferencia con David Bravo sobre propiedad intelectual, mi jeva querida, Crisbel, me invitó a comer arepitas en su casa. He de decir que no me siento muuuy venezolana porque aún tengo que entrenar el estómago para tal cantidad de comida ><

La arepa es un plato típico de Venezuela hecho con harina de maíz. Se rellena como un pan de pita, pero a lo venezolano. Hoy comí una europea (por aquello de la cantidad de comida), normalita con jamón y queso, y otra de pollo mechado, riquísisisisima. Todo acompañado de plátano macho al horno, ¡delicioso! He aquí la prueba del delito:
Arepas Venezolanas
Otro día que las haga yo os subo la receta....y ya veremos cómo salen :P
He pasado una buena sobremesa conversando con Cris, incluso me he reafirmado en mi cambio de look y he decidido que llevaré este corte de pelo en lugar de mis rizos:  Ayudadme a decidir con vuestros comentarios!

Voilá!

Con Cris y mi nuevo look :P
Kivita comiendo arepas


¿Qué es Comunicación e Imagen Empresarial?

Hoy tenemos a Luchito que llega desde la UPC ( Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) para ayudarnos a entender este concepto y la importancia de la figura de un experto en comunicación.


Las clases de Sistemas de Comunicación Empresarial me encantan, por si no lo había dicho ya. Hoy hemos empezado con las empresas de Relaciones Públicas y este vídeo. A mi me parece una forma diferente, sencilla y divertida de explicarnos ciertos temas concretos de los que no todo el mundo posee una respuesta que no implique unos tecnicismos propios de las Ciencias de la Comunicación. Espero que tengáis en cuenta la importancia de un comunicador en vuestra empresa :D

Yo estoy por sumarme a vender helados con Luchito^^ Es taaaan mono!

Sobreviviendo

Hoy, tras ese esperado parcial de Economía (márketing encubierto) que no comentaremos, mi clase me ha arrastrado a comer al Pura Gula. No puedo con mi vida ni con mi barriga de 4 meses ><

Comida de Navidad 1
Que majas son estas niñas. Además, hemos animado a Mandy un poquito, que vaya semana que ha pasado la pobre mía >< Desde aquí un beso enorme para ella. A todas las demás también quiero darles las gracias por ser tan espontáneas y únicas :) y a mi jevita linda, en especial, por invitarme el viernes a comer arepitas! Ya os enseñaré fotos ;)


Y sigo sobreviviendo como puedo...Suerte que aún tengo muchas campañas de las que preocuparme.

P.D: Aprovecho para seguir rellenando la Galería de Charloteadores. Echadle un ojo.

I'm back...

He tenido esto abandonado una semana larga. No estoy de humor y no dejo de estudiar márketing. 
Mi vuelta de punte fue para verla...Allí me presenté yo el viernes a las 8.30 en clase. La profesora y yo, y luego apareció un chico erasmus. Es triste, sí. Pero gracias a eso he visto este vídeo que os voy a poner hoy, grandísima verdad sobre la publicidad. Es un símil de un matrimonio con el consumidor y el publicista: 


No somos buenos comunicadores ahora mismo. No nos damos cuenta de que hay que escuchar al cliente, por encima de los estudios y estadísticas marketinianas (que odio mucho ya). 

¡A ver si abrimos los ojos señores!



P.D: Entrada sosa hecha sin ganas. Espero que podáis perdonarme...

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
Protégete, no será por que no hay métodos...Os dejo algunas campañas de las muchísimas que hay, muy variadas, como día mundial que es:

Protégez-vous (vídeo y cartel)-Que es una que casi todos hemos visto, muy chula. Francesa.
Aquí tenemos una china, muuuuy gráfica. Me encanta.
Que no falten los argentinos...grandes creativos.

Hay millones y millones, todas muy buenas...pero ahora tengo qeu ir a clase, no tengo más tiempo! Rescato eslogan de una campaña que hicimos en primero:

SI TE QUIERES, ¡CUÍDATE!

EDIT: 
Las fotos del día de hoy en la facu:  
Mensajes de gente que se une a la causa

Mensaje de Kivi  y el mío
Regalo por la participación