Pollo al curry #Receta

Pollo al curry Piel Roja
Aquí os dejo la receta de la comida que llevé al #BebePicnic, sin éxito en sacarle una 'foto finish' :( Pero os dejo en su lugar una de cuando lo hicimos estando de acampada. Es una receta muy sencilla y queda riquísima ^^

¿Qué vamos a necesitar?: Pechugas de pollo; Cebolla; Nata; Curry; Sal; Pimienta; (Ajo, si queréis). Las cantidades vienen siendo como de pechuga grande por persona. La nata puede ser más o menos dependiendo de la cantidad de salsa que quieras. Yo os recomiendo usar una sartén algo honda, o usar un wok, que es lo que yo he hecho, por la salsa.

1.       Limpiar y cortar el pollo. Cortar la cebolla.
Yo he de suponer que no todos sabemos limpiar pollo. No es demasiado complicado: lo suyo es quitarle los ‘tendones’, los ‘hilos blancos que tiene. Para esta receta puedes cortar el pollo en tiras, como he hecho yo, o en trocitos. Como prefieras. Yo le he hecho de las dos maneras y siempre me ha salido rico, no cambia el sabor :P
Ingredientes
Cortaremos además la cebolla como prefiramos, de nuevo. O en trocitos pequeños, o en trozos grandes. Yo esta vez la corté en aros, porque son grandes y se ven. Como era comida para compartir no quería arriesgarme a que a alguien no le gustase la cebolla y no la pudiera apartar.
2.       Pochar la cebolla.
2. Pochando cebolla
Esto es algo un pelín más complicado, más que nada porque hay que echarle algo de paciencia. La cebolla está pochada cuando cambia el habitual color blanco que tiene, por algo un poco más tranparente, que la deja jugosa y muy blandita. Para ello debemos cocinarla a fuego medio, en aceite. Si le añadimos sal, la cebolla soltará el jugo antes, y se pochará más rápidamente :)


3.Sellando pollo
3.       Sellar el pollo.
     Cuando ya tengamos la cebolla pochadita, con el mismo fuego medio añadimos el pollo a la sartén, previamente especiado con sal y pimienta, y lo sellamos. ¿Qué significa esto? Pues significa que no debemos hacer el pollo, ya que este debe cocerse con la nata, si no que lo ‘sellaremos’ con una capa exterior. Debemos ver que el pollo está blanco por fuera, pero no del todo hecho.
4.       Cocción.
Tras sellar el pollo, añadiremos la nata y el curry.  El curry debe dejar la nata con un color amarillento. Si queréis la salsa más amarilla, siempre podéis añadir un poquito de colorante. Dejaremos cocer el pollo en la nata, siempre a fuego medio, de 5-10 minutos, ya que el pollo no tarda nada en hacerse. Removiendo de vez en cuando, claro, para que el curry se mezcle bien.

Nata y curry
Pollo al curry (color amarillo)

¡Y ya tenemos listo nuestro pollo al curry! yo aconsejo servirlo acompañado de arroz o pasta, que empapen bien en la salsa...pero siempre podéis echar mano del pan para dejar el plato limpio ;)

Lo de siempre: Espero que todo haya quedado claro. Cualquier duda hacedmela saber y espero que disfrutéis de este plato tanto como su fan nº 1: Diego :D

#BebePicnic

Ayer estuvimos de #BebePicnic en el Parque de La Paloma, en Benalmádena.

Para la ocasión estrené mi solete del Picnic de la Meteo del Humor en Facebook, que no lo había usado :) ¡Mirad que monoso es!

Nos pusimos gordacos, gordacos. ¡Había comida para todo el parque! Unas empanadas con unas pintas estupendísimas, filetes empanaos y rellenos, tortillacas de patatas, bizcocho de chocolate, litros y litros de tinto...y muchas mantas/toallas de colores ^^ Yo hice mi conocido Pollo al curry con arroz, del que os dejaré luego la receta. En éxito, porque me volví con el tupper vacío :O


#BebePicnic

Y todo esto en un bucólico paisaje "entre conejos y matorrales". ¡Menudas fotos tenemos para enseñar! Y el vídeo del jumping rabbit boy ;P Estuvo genial, yo me lo pasé muy bien. Estoy deseando repetir...quizá la próxima salga por fin el #BebeRural, quien sabe.
Si os perdísteis el #BebePicnic, ¡no tenéis perdón!  


Jumping Rabbit Boy
 Más fotos en Facebook. Incluída mi foto de Pelo Pantene. Sara Carbonero a mi lado, una aficionada :P Además, Jose DKZ me regaló su bote de nutella ni abrir :OO Ahora mismo lo amo con locura <3

Y no os pedáis mi nueva página, arriba en el menú horizontal: Galería de Charloteadores =D
 




Albóndigas en Salsa de Almendras #Receta


Me ha quedado larguísima, pero espero que esté todo claro :) Esta receta es como para 6 personas, con lo que he usado 1Kg de carne, pero las cantidades siempre se pueden adaptar

1.       Aliñar la carne: 
Echamos la carne en un bol grande y la especiamos con: Sal, Pimienta, Clavo, Ajo en polvo (o picado pequeñito) y Perejil. Yo además añado unas pocas Especias morunas, de las de los pinchitos, que les da muy buen toque. Añadiremos además un huevo y pan rallado, poco a poco, hasta que veamos que la carne especiada queda como una masa, con la que haremos las albóndigas. Conviene dejar reposar unos minutos la masa. Por cierto, usar un tenedor para hacer esta mezcla, que es más fácil.
2.       Hacer ‘albóndigas’ y Enharinar:
Para esto necesitamos las Manos! A mi es algo que me encanta, cocinar guarreándome :P Que pueda sonar de fondo ‘Con las manos en la masa’. Cogeremos un poquito de la masa de carne en nuestra mano (la cantidad depende de lo grande que quieras hacer las albóndigas) y haremos con ella una pelotita, como cuando jugábamos con plastilina en el cole ^.^ Hacemos pelotitas hasta acabar con la masa. Tener las manos un poco húmedas ayuda a que no se te pegue demasiado la carne a las manos.

Pelotas con masa
Albóndigas enharinadas
Para enharinarlas, pondremos un puñado de Harina en un plato e iremos pasando las albóndigas, dejándolas con una suave capa de harina alrededor.
3.       Salsa:
Esta es mi parte favorita de muchas comidas: ¡LA SALSA! Esta vez he hecho salsa de almendras, pero ya os dejaré una receta de salsa de tomate.
Ingredientes
Para la salsa de almendras vamos a necesitar: Almendras, Ajo, Vino blanco, Pimienta, Sal, Perejil y Pan para espesar. Esta vez, mi mamá y yo hemos innovado y le hemos echado además unas cuantas Avellanas. Las cantidades, que es lo que suele traer de cabeza a todo el mundo, son más bien a ojo dependiendo de la cantidad de albóndigas que tengamos. Para estas ‘albóndigas para 6’, usamos 4 dientes de ajo, unas 30 almendras y una rebanada de pan. Ok? Seguimos.

Salsa de Almendras
Lo primero que hay que hacer es freír el ajo, las almendras y el pan. ¡Sin quemar nada! Todo tostadito. Lo echamos todos en el vaso de la batidora, junto con un vaso de Vino y trituramos bien. Lo suyo es usar Perejil fresco, entonces lo trituraremos junto a todo con la batidora. Yo no tenía y como usé del seco se lo añadí  luego. Y no nos olvidaremos de la pizca de Sal. De todas formas, la sal hay que ir corrigiéndola en todas las salsas, por lo que debemos ir probándola mientras la hacemos. Aviso: Tal cual sale de la batidora, la salsa está asquerosa, muy amarga y es blanca. Hay que cocerla para que esté buena, así que la echaremos en la olla y rebañaremos el vaso de la batidora con un vasito de agua que añadiremos a la salsa también, así lo aprovechamos todo!
Si veis que se os queda muy espesa, le añadís un poco más de agua, y si por el contrario la notáis muy ligera, un poquito de maicena exprés (espesante) siempre viene de lujo.
4.       Freír las albóndigas:
Calentamos aceite y freímos las albóndigas en él. Ojo: freírlas no quiere decir ‘totalmente’. En realidad se trata de hacerle una costra por fuera, par que se cuezan en la salsa y queden jugosas por dentro.
25-30' de cocción
5.       Cocción:
Tenemos la Salsa y las Albóndigas en la olla. Debemos cocerlas unos 25-30 minutos a fuego medio-bajo. Tapamos la olla, y de vez en cuando les vamos dando vueltas para que se hagan bien por todos lados ^^ Si queréis que la salsa quede más amarillita, añadís un poco de colorante de las paellas.

AÑADIR ALGÚN ACOMPAÑAMIENTO (tipo arroz o patatas fritas) y mucho PAN PA’ MOJAR!!
Y tenemos un rico plato, con un poquito de elaboración, todo a que decirlo. Pero no es difícil y está riquísimo! Espero que probéis la receta y me lo contéis :) Cualquier duda hacedmela saber.

Bienvenida al Otoño

Hoy ha empezado el Otoño. Concretamente a las 11 de la mañana. Hoy se está bastante fresquito en la calle. ¡Que dura ha sido la cuenta atrás! Los últimos día de verano, temprano por la mañana, ya olía a otoño.

Lo que más me gusta del otoño, a parte de que deja de hacer un calor infernal, son los colores y los olores. Olor a lluvia, a tierra mojada, a cola-cao calentito por la mañana ...mmmm Me gusta poder llevar chaqueta por las mañanas porque refresca. ¡Es tiempo ya de ponerse sombrero! Rocío en los coches por la mañana, olor a castañas asadas en la Alemeda Principal!



Hoy para dar la bienvenida a esta estación os tengo preparada una sopresita: ¡inauguro nueva sección! La tenéis arriba, en la barra del menú horizontal. Se llama "La cocina de la Abuela Charlota" y allí os iré dejando recetillas. Me gusta mucho la cocina, no sé si lo había dicho. Y os dejaré luego la primera receta, ya que estoy cocinando ahora mismo algo mu' rico ><

Nada más por ahora. ¡Bienvenido Otoño! Te hemos echado de menos

Despedida al Verano

Mañana terminan las vacaciones de mi mamá, que ha estado aquí tres semanitas, y se vuelve a Melilla a curar a niños mocosos ><

Así que la he sacado a ver Málaga en plan guiri ^^ Para una persona que quiere pasear conmigo...
En primer lugar hemos ido al Palmeral, que como es nuevo ella no lo había visto. La verdad es que se está muy bien por allí, con el mar al ladito y La Farola a lo lejos...

Trillizos de anchas espaldas
Haciendo el lagarto al sol










No hemos recorrido toooodo el Parque, hemos pasado por el Teatro Romano, por la Manquita, por San Agustín...Nos ha faltado entrar a la Alcazaba, pero no veas el calorcito :)

"Fumanchú"
Y, obviamente, ¡nos hemos ido de tapas! Hemos empezado en El Orellana, con un rico "fumanchú" y una albóndiga del tamaño de mi cabeza :O Allí, el "fumanchú" es lo típico, y es la tapa que te ponen con la bebida. No deja de ser arroz, tipo paella, pero está riquísimo.



Crestitas




Por llevar a mi mamá  un sitio en el que no había estado, la he sentado en la barra de El Beato a tomar una crestitas, más unas patatas con ali oli y un pichinto que han caído luego...os podéis maginar lo finísimas que nos hemos puesto :D
Y eso ha sido todo en plan muy resumido, tampoco os quiero 'infoxicar'. Esta noche tenemos despedida de Ser :((( que nos soporta tan poquísimo que no se va a otro país, se va  otro hemisferio! Pero ya os cuento mañana eso. Un muá!

Museo del Vino #hics!

Ayer pasé otra mañana con mi mamá y fuimos al Museo del Vino que teníamos muchas ganas.

Os informo, para los interesados, que no es un museo normal de 'abro todos los días menos los lunes', NO. Abre de Lunes a Viernes sólo, al medio día. La entrada son 5 €, pero hay tarifa reducida para estudiantes :) incluyendo dos catas al finalizar la visita.
Tiene una amplia colección de etiquetas, puro arte, y carteles en la planta baja. En la planta alta ofrece un recorrido sobre la historia del vino malagueño desde sus orígenes. También la Denominación de Origen de Málaga, la elaboración del vino desde la uva a la botella y un cartel que te recomienda 'por SALUD' utilizar las escaleras (sí, me hizo mucha gracia).

Y lo mejor de todo: ¡Las catas! Puedes elegir probar el vino que quieras. Nosotras empezamos con uno blanco, que la verdad estaba muy bueno, suave. Pero, obviamente, de segunda cata pedí vino dulce. Probamos el vino 'naturalmente dulce' y el 'dulce noble'. La diferencia es que el 'dulce noble' ha estado mas tiempo en barrica, lo que lo hace más oscuro, pero igualmente delicioso. Acabamos comprando una botella de vino dulce, 'Tres Leones' porque me lo recomendó un camarero de El Pimpi :P. Ahí se me ve, en la puerta del museo con la botella.

Comimos de tapeo en la Bodega Quitapenas y en el Chopp, que tenía que enseñárselo a mi mamá. Y hasta aquí mi día de borrachuza.

Mi tarde de ayer consistió en: Cómo Aprender a Patinar (en cómodos facículos y cebollazos). Empezando, por supuesto y #comoesobvio, por la compra de los patines en el Decathlon. El señor Blocdeesbozos, 1/2 de Socialymedio, es mi profesor. Lo de aprender a patinar es un proyecto personal.
Huelin, 8 y media de la tarde, frescurri. Allí estaba yo, dispuesta a dejarme el culo (cosa que hice) y con todo el miedo del mundo en el cuerpo >< ¡Ay Omá! Me duele todooo. Yo que iba con una contractura en el gemelo, y fue lo que menos noté en toda la noche!
Para rematar la faena me llevaron a comer a La Barraca, donde compartí con Mariniya la recién descubierta pizza Tropical (con plátano).
Rematé la faena pisando una naranja que había caído de un árbol y que muy delicadamente me metió entre las piernas Sergio, por lo que, además del culo, me dejé el tobillo olvidado en Torremolinos.

Y hasta aquí mi 'Lesson One'. Seguiremos informando...

Presentaciones: #Asterix



Este es Asterix, mi perrillo pequeñito >< y como podéis ver, le gusta hacer honor a la frase: hacer el perro.
Es un Labrador de color negro, con una graciosa mancha blanca en mitad del pecho y en una pata. Pesa más que yo y es muuuuy cariñoso. Saber dar la 'patita', tumbarse y 'hacer la croqueta'. ¡Es más gracioso!

Asterix en la puerta de la cocina
Si escucha ruido en la cocina, allí está el primero sentado en la puerta, y espera pacientemente las cortezas del pan bimbo, babeando a más no poder.

Le gusta hacer un gurruño con mi alfombra (véase foto abajo) y ocupar el sofá. En invierno siempre procuro sentarme en el sofá junto a él y meterle los pies por debajo, porque da calorcito >< En verano suele tirarse en el baño, que tiene baldosas y se está más fresquito.

No le gustan los petardos, en general los ruidos fuertes le dan miedo. Cuando ocurre esto siempre está seguro debajo del primer escritorio que encuentre, a modo de búnker anti-nuclear. Y no soporta el secador, le ladra e intenta morderlo.

Responde, con un sutil levantamiento de orejas, a la frase "¿Nos vamos a la calle?", y a las palabras "Calle" y "Toma", se lo digas a él o no. También le encanta mirar por la ventana, se sienta en una silla cerca y saca la cabeza para ver la calle.

A mí me encanta verle menear el rabo cuando juegas con él. Su juego preferido es 'Tirar de la cuerda', aunque también le gusta el pilla-pilla y que le lancen piedras (no palos) e ir a buscarlas.

Le encanta la gente nueva  y más la que le da juego. Mi madre siempre dice: "¡Menudo perro guardián! Le hace más fiestas a todo el que entra por la puerta...". Además es muy empático y siempre sabe si nos pasa algo. Si estás enfermo no se despega de los pies de la cama; si estás triste te da la pata y 'besitos'...
Nos quiere tanto como le queremos a él: duerme con la niña pequeña, estudia con la niña grande y ronca con el Sr.Charloto :P

¡Que vida más perra! se suele decir. Pues a eso yo digo: ¡Quién fuera perro! y tengo mis razones:



Luna Mora - Guaro

Comenzamos con este fragmento de 'La venganza de Don Mendo', grandísima obra de Pedro Muñoz Seca:
¡Mora de la morería!..
¡Mora que a mi lado moras!...
¡Mora que ligó sus horas
a la triste suerte mía!...
No viene mucho a cuento, pero estuve pensando en este trozo toda la noche :P Anoche estuve en la Luna Mora de Guaro. Llenan el pueblo con velas e incluso hacen dibujos con ellas, y tienen montado un zoco. Está precioso iluminado de esta forma, indicádote el camino por las callejuelas. Además, cada noche hay un concierto distinto y algunas actividades, tanto para niños como para adultos. Ayer tocaban 'Cuentos de las 1001 noches'. El viernes y sábado que viene aún hay Luna Mora, está recoméndadísima para el que quiera verla ^^

Entrada al pueblo

Obviamente yo iba vestida para la ocasión. Jessi dijo su frase: Me encanta tu momento Reina Mora. Tardamos más de dos horas en llegar a Guaro, fue toda una odisea. La Guardia Civil, en Monda, nos hizo coger el camino de Coín. Allí nos encontramos con una larga cola para aparcar, y me habría gustado ver mi cara al descubrir el enorme trozo de montaña aplanado y usado como parking, además de la larguísima cola para coger un bus que nos dejase en el pueblo. Apostaría a que fue algo como esto :OOOOOOOO Me voy andando dije, totalmente convencida. Cogimos el bus por un leuro la ida y vuelta.

'Parking'
Luna 'Mora'











La prima (Jessi) se ocupó de todo el tema fotográfico y han salido verdaderas obras de arte. Probamos un trozo de las tartas rarísimas que tenían los galleguiños ( Die y yo: queso y chocolate). Flipé mucho con el tamaño de los alfajores. Y fue una gran sorpresa cruzarme con mi primo Pedro. Y no os digo ná del triunfo del puesto de las espadas!
Menudo platazo de cuscus nos metimos entre pecho y espalda Ali y yo ( y Diego al mitad de cada uno :P). Os dejo algunas fotos más, o no voy a terminar nunca:

Donuts para 4, por favor!

Las Aries
Fotón de la noche

Día en: 'Conocida tienda sueca'

Porque no me pagan ni nada, así que no daré nombres!

He pasado otro día con mi madre, aunque se nos unió el Charloto y fuimos un trío. Como habéis podido adivinar hemos estado en IKEA toooodo el día. Por lo visto, hasta cierto día de este mes, los que sean de Ikea Family si van de rojo les hacen un regalito. Una mi**da de regalito: un hot dog gratis, pero sin cebolla ni ná!
El caso es que en la web ponía algo así como: "Algo rojo: una camiseta, pañuelo, gorra o una nariz de payaso. Lo que tú quieras!" Tras leer nariz de payaso no he podido resistirme a llevar la mía. Así pues me he pasado el día haciendo la payasa. Aquí tenéis la prueba:


He adquirido varias cositas muy chulas y muy moradas. Ahora mismo os escribo desde mi nueva bandeja para el portátil :P Además, me he hecho con un gorro nuevo: de bufón!!! De todas formas, el Sr.Charloto no ha dado mucho que hacer, ya que se ha pasado la mañana tuiteando y hablando por teléfono. Al menos se encargaba de llevar el carro!

Me  he zampado, ya en el VIPS, un plato enorme de pechuga villerroy...Riquísimo. Arriba podéis verme con lo que quedaba de ensalada. Y sólo os dejo una foto de los señores Charlotos pasándolo muy duro:

Charlotos
Como veis hoy no hay mucho que contar que no sea poneros los dientes largos. Me habían invitado a ir a la Fnac esta tarde, pero entre que ya llegaba tarde y que estoy muerta...aquí me tenéis tirada en la camita ><
Hoy he sido breve, no me os quejaréis ;)

Besote obeso!




Noche Lomana con cachimir


Con Migueloto (@Miguelheras)

En esta entrada usaré como recurso esa conocida frase de: "Una imagen vale más que mil palabras". Es decir, os voy a llenar la pantalla de fotografías :P

Anoche estuvimos en la Carihuela, Torremolinos, en un sitio que se llama Playa Miguel. 'Divino' puede ser la palabra escogida para definir el sitio.
Ha sido mi primera vez con camas balinesas y qué divertido! Cogí carrerilla y me lancé en plancha en todas las camas que pillé :D y pagué 8 leuros por un mojito. Sí, es caro, pero merece la pena para el que le guste.

Sin duda lo que me encantó fue llegar y quitarme los zapatos, sentir la arena en los piececillos toda la noche ^^ ¡Que gustazo! Y cuántas fotos...¡Derrochando cachimir vamos! Aunque yo no soy mucho de falda, reconozco que me gusta como prenda, y me alegró mucho usar mi falda francesa anoche. Más cómoda no podía estar.
Autofoto con el maromo

 
¡Dos de Rizos!


Latin Lovers
La cuenta O.o
Los nait mojiteando
Chicas de bandera

Y hay muchas fotos más, muy chulas todas, pero no quiero saturar a nadie!! En feisbuk/fareborn están todas. Y por supuesto voy a dejar oculta la foto de las #BebeTetas...puede que algún día, cuadno pierda followers tenga que usarla :P

Photos: @LaRizos; @eseele; @AnitaBtwice; @Hierbabuena; @Meck00; @Hachico_91; @Miguelheras; @twitkro; @ALIandCIA; @DiegoMGar; ¡Gracias por una velada genial!

Denuncia Pública

Y esta entrada, que no viene a cuento ni nada, es un añadido y va dedicada a mis Bollicidas y cómplice:
Diego, Charloto y Sergio

¡Eso es NUTELLA! Y ahora todos saben que sois malvados con los pobres bollitos ¬¬ Merecido os lo tenéis.

Bollito superviviente >w<
Y hasta aquí la locura de hoy...Voy a disfrutar de mi rico bollito.
Un beso a todos ^^

Paseando al 'perro' de los Baskerville

"¡Y sin correa!" que dice mi mamá. El título viene porque he cargado con el libro de Sherlock Holmes tooodo el día. Así soy yo, no puedo abandonarlo...me pone ojitos ><

Hoy he pasado la mañana con mi mamá. Me encanta estar con ella :D Y ahora mismo está aquí de vacaciones, así que hay que aprovecharla. Hemos decidido visitar el Museo Carmen Thyssen, que no lo habíamos pisado aún. Sólo la exposición temporal, que se llama:
La tradición moderna en la Colección Carmen Thyssen.
Monet Picasso Matisse Miró
La casa entre las rosas. Claude Monet (1925)
Se trata de una selección de las obras más contemporáneas de la Colección Thyssen. La exposición está estructurada en torno al arte español entre 1890 y 1960, aunque también hay algunos ejemplos del arte internacional relevantes de la época.
Nosotras lo hemos disfrutado mucho, hemos pagado el audioguía y hemos pasado una horita allí dentro. Os la recomiendo si queréis verla, estará hasta el 16 de Octubre allí.

A buena hora se nos ha unido el Charloto, mi papá. Y los he llevado a comer a la Tita Mari: gran sitio, hiper-requete-súper-recomendado. ¡¡¡Y esos bollitos de los dioses!!! Debéis pedir albóndigas y mojar en la salsa, ¿prometido?
Allí, en la tapería, se nos han unido SocialyMedio (Ale y Sergio) y el señor programador, más conocido como Diego.
Dos cosas: 1.Me he reafirmado en mi creencia de que mi padre es mudo. 2.Ahora está en mi lista negra, cómo enemigo número uno, al tirar la cerveza sobre las albóndigas y mi bollito ¬¬

Poco más que destacar del día. Luego tenemos 'Noche Cachimir' en camas balinesas con mojitos, cortesía de mi compañera rizosa, Bea. ¡Más maja! Pero esto ya os cuento mañana =P

#Escuchando: A la orilla de la chimenea. Joaquín Sabina: http://youtu.be/MVQ_ZrcrFD4

Vuelta a Londres de finales del XIX

Anoche Sherlock Holmes y el querido Doctor Watson volvieron a mi vida, y de una forma bastante cercana.

Ayer, de madrugada, me descubrieron la serie 'Sherlock': Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson. Una muy buena adaptación, en forma de miniserie, de la aventuras de Sherlock Holmes en el siglo XXI. La prueba de que personajes ya universales son tan eternos que pueden vivir en la actualidad: ¡¡El Doctor Watson tiene un blog!! (Que incluso existe). Ya os digo, la primera temporada de 3 capítulos (vista al completo ya :P) es increíble. Os la recomiendo yo ahora.


Todo esto ha hecho que por fin vuelva a la colección de libros de Sir Arthur Conan Doyle que tengo y la lea entera de una vez por todas :D Y aquí estoy, con 'El sabueso de los Baskerville' de nuevo entre manos. Pero esta vez le seguirán todas las demás aventuras de mi querido Sherlock. Y no diré "Lo prometo" porque nunca lo digo, pero de verdad que tenía muchísimas ganas de terminar toda esta colección y el empujoncito ya me lo han dado :) Yo los recuerdo con cariño, y, tras las desastrosas últimas elecciones de novelas negras, sé que estas sí que me van a gustar.
Porque.. ¿Quién no iba a echar de menos al enjuto cocainómano y excelente observador, y a su compañero de aventuras el increíble cirujano militar y narrador de todas sus historias?

Os dejo con esta viñeta de Idígoras, muy buena, que he tenido que escanear porque me ha sido imposible de encontrar en internet, así que perdonad la mancha ><


Por Ángel Idígoras

Vaya, vaya allí no hay playa...

¡¡Se nos va el Vasco!! :(

Está decidido, el Martes nos deja y parte con su pelusilla Gus, rumbo a los Madriles.

Anoche tuvimos una fiesta "sopresa" como despedida a nuestro queridísimo Joselito. No vamos a mentir, fue algo destroyer. Pero lo pasamos genial: much bailoteo, muchas copas, mucho sobeteo (que yo lo vi todo), y cortos nos quedamos en despelotarle en la pista :P


Los nait

¿Qué decir de Vasconita?

Yo le he cogido muchísimo cariño en muy poco tiempo. Es una gran persona, de las que hay pocas, realmente sorprendente ^^
 
Tuitero de bandera y el rey del chino Xian. A ratos ostenta el mayorship del Toto de la Bernarda, y se va a notar su ausencia allí. Muchos #BEBEs a nuestras espaldas juntitos! :D

Anoche, me separó un poquito del grupo y me dijo:
"- Tú no me hagas caso, pero a veces te miro y me siento muy identificado contigo. Me veo reflejado. Siendo como eres, como yo, estás predestinada a ser feliz por muchas cosas que te pasen. Pero no me hagas caso...:)"

Puedo decir que vamos a echarte mucho de menos, si bien Madrid no es Canadá, vamos a notar que faltas. No vamos a perder contacto, ni mucho menos a dejar de vernos. Pero eres un trocito en la pelusilla malagueña que tenemos montada, y va a entrar corriente cuando dejes aquí tu huequito.

Quiero desearte toda la suerte y felicidad del mundo, porque te la mereces!^_^ Siempre que vuelvas te esperaremos en el Toto con tarta de galletas.


 
Y la verdad es que no estoy muy inspirada. Diría muchas cosas hasta hacernos llorar, pero prefiero ver vuestras preciosas sonrisas! Aquí os dejo algunas fotos de la noche, y con esto me despido:
 
Fotón de la noche, con Sr.Charloto
   
Grrr!

Con mucho cachimir

¡Buenorro!