Venezolana por un día

Hoy, tras una divertídisima conferencia con David Bravo sobre propiedad intelectual, mi jeva querida, Crisbel, me invitó a comer arepitas en su casa. He de decir que no me siento muuuy venezolana porque aún tengo que entrenar el estómago para tal cantidad de comida ><

La arepa es un plato típico de Venezuela hecho con harina de maíz. Se rellena como un pan de pita, pero a lo venezolano. Hoy comí una europea (por aquello de la cantidad de comida), normalita con jamón y queso, y otra de pollo mechado, riquísisisisima. Todo acompañado de plátano macho al horno, ¡delicioso! He aquí la prueba del delito:
Arepas Venezolanas
Otro día que las haga yo os subo la receta....y ya veremos cómo salen :P
He pasado una buena sobremesa conversando con Cris, incluso me he reafirmado en mi cambio de look y he decidido que llevaré este corte de pelo en lugar de mis rizos:  Ayudadme a decidir con vuestros comentarios!

Voilá!

Con Cris y mi nuevo look :P
Kivita comiendo arepas


2 comentarios: