¿Qué es Comunicación e Imagen Empresarial?

Hoy tenemos a Luchito que llega desde la UPC ( Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) para ayudarnos a entender este concepto y la importancia de la figura de un experto en comunicación.


Las clases de Sistemas de Comunicación Empresarial me encantan, por si no lo había dicho ya. Hoy hemos empezado con las empresas de Relaciones Públicas y este vídeo. A mi me parece una forma diferente, sencilla y divertida de explicarnos ciertos temas concretos de los que no todo el mundo posee una respuesta que no implique unos tecnicismos propios de las Ciencias de la Comunicación. Espero que tengáis en cuenta la importancia de un comunicador en vuestra empresa :D

Yo estoy por sumarme a vender helados con Luchito^^ Es taaaan mono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada