¡Feliz Navidad!

Bueno, pues después de la pechá de cocinar, cantar villancicos y comer que me dia ayer:
Os deseo felices fiestas, que comáis mucho y os pongáis muy gordos para que la #chatidieta tenga sentido en enero :)

Quizás no terminaré el año de la mejor manera posible, pero estoy segura de que sí con una compañía inmejorable, como mis ovejitas y nuestra oveja negra:

Ovejitas navideñas (falta Lichys!)
Rizosas navideñas
Y con todo el apoyo de mi paidrino y mi Clan, sin los que no podría vivir:
Clan Rover Piel Roja
Señor Esbozos

...Mis enormísimos compañeros de facultad, los #toteros, y muchísimos tuiteros y no tan tuiteros, pero no me cabéis todos y tampoco hay tanta foto para ilustraros! Aunque muchos estáis en la galería.
Os voy a abandonar unos días porque me toca ir de campamento, pero estaremos aquí para terminar el año juntos :)¡ Muchas gracias a todos, Charloteadores! Espero hacer un buen recordatorio de año nuevo.

¡Pensaré en todos cuando esté respirando aire puro en la ruta! Besos navideños ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario