Adiós 2011

Quiero despedir este año con una foto de algún momento por cada mes. Ha sido difícil elegir, puesto que, contrariamente a lo que pensaba, he hecho bastantes cosas. Sobre todo este verano, con mucho cachemir todo. Esta entrada va a ser larga, lo siento mucho :P
[Podéis ver todas las fotos en grande si pincháis sobre ellas]

Enero: He elegido una foto que nos tomamos en el 18 cumpleaños de una amiga de toda la vida, Alba. Este montoncito de gente son las personas con las que me he criado y a la que llevaba sin ver una añito casi. Aprovechamos muchísimo aquella noche para ponernos al día, ya que todos andábamos perdidos, y tomamos esta foto de recuerdo:
Enero: Cumple de Alba
Febrero: Este es un mes importante para los scouts, y es que el 22 se celebra el día del Pensamiento Scout, aniversario de nuestro fundador Baden Powell. Hemos cogido la costumbre de ir a celebrar ese día con nuestros hermanos scouts de Gibraltar, ya que es una fiesta celebrada a nivel mundial. Esta es la foto de este año:
Febrero: Clan Piel Roja en Gibraltar
Marzo: No tengo demasiadas fotos de este mes, algún que otro #BebeTrivial. Pero es el mes en el que cumplo años y aquí os dejo la foto del desayuno. Charlota en pijama y sin peinar, disfrutadla :
Marzo: Mi 19 Cumpleaños
Abril: Este mes aprovechamos la semana santa y visitamos a Marta y Che en Toledo. La verdad es que me encantó conocerles en persona, son una pareja increíble y unas hermosísimas personas. Este año los he visto dos veces y aún así los echo de menos como si llevase años sin verlos. Aquí estábamos con la melena al viento en el Cañón del Colorado Toledano:
Abril: Marta y Che. OzKu de fondo.
Mayo: Como no podía faltar para despedir un maravilloso año tuitero, aquí traigo a los #beberos. Aquella noche descubrí la Tita Mari y, ahora, si paso al lado tengo que pararme a darle dos besos. Me llevaron a bailar <3 fue una noche para recordar:
Mayo: #beberos juerguistas
Junio: Aquí se nota que la escasez de fotos es proporcional al volumen de exámenes. Recuerdo que salí un día a comer, mi piel color de gazpachuelo. Era el cumpleaños de JaviSkan y no podía negarle una asquerosa hamburguesa con patatas. Ana me sacó esta foto y es la única que tengo de este mes:
Junio: Cumple Javi
Julio: Aquí ya se nota el verano y en los siguientes tres meses es imposible decidirse por un momento, puesto que hubo muchísimos. Aún así, me prometí a mi misma una sola foto por mes. Este julio estuve en Portugal de campamento y pasé una semana en Alicante tras este. He optado por la foto del campamento, ya que de Alicante sólo tenía fotos de paella...y no es plan de terminar el año dando envidia :P
Julio: Campamento Atlantis-Portugal
Agosto: Aquí empiezan las salidas lomanescas post-feria, en las que estamos pa' comernos. Así que os dejo una foto de la Feria, para que se note que no hay más arte en el mundo que el que tienen los #beberos y que el Cartojal pasa factura:
Agosto: Feria Bebera con los Chispitas
Septiembre: Este mes se nos fue Vasconita :( pero obviamente era excusa para fiesta. Además estuvimos de #BebePicnic entre conejos y matorrales. He elegido una foto de la Luna Mora de Guaro para representar a todo un mes de no parar!:
Septiembre: Luna Mora
Octubre: Uff, fue un mes apretado. Empezó la facultad, estuve en Alicante otra vez, de cumpleaños, y volví a Toledo para ver a Marta y Che casarse. Fue la primera boda OLandesa, preciosa, me encantó. Si algún día me caso quiero que todo sea como aquel día:
Octubre: OLandeses de bodorrio
Noviembre: Se va acercando el final del año. Fue un mes apurado también, sumando agobios de facultad. Me disfracé por Jallogüín y estuve en el Festival de Cine Francés, como todos los años. ¡Descubrí que soy una fan imperfecta de los Boleros! Pero también tuve una desestresante acampada de Clan con fuego incluído, en la que no paramos de hacer el indio...ni el mono. Adoro esta foto:
Noviembre: Clan Rover Piel Roja
Diciembre: Y aquí estamos, despidiéndonos. Este no ha sido un buen mes para mí, ni para otros. Pero eso no podía impedir que le sacara una sonrisa a mi Mandy el día de su cumpleaños. O que mi jeva, Crisbel, me enseñase a hacer arepas. Tampoco impedirá que en año nuevo mis latinos me saquen a bailar o me tome una cervecita con Guishe antes de que Castellón le reclame. Y, por supuesto, no impide que tuviera un rebaño tan apañao y una estrella guía a mi lado. La foto es del #FyT06, con la chaloteadora del año y mi siempre compañera rizosa:
Diciembre: Reno y Oveja en #fyt06
Y no voy a poner etiquetas a esta entrada, que no me caben todas....><
Que paséis una buena nochevieja, no os atragantéis mucho con las uvas y tengáis la mejor entrada de año nuevo posible. ¡Mis mejores deseos para todos los Charloteadores!

Adiós 2011...

5 comentarios:

  1. Te deseo un super año para ti, preciosa. Porque creo que, de todas las personitas que he conocido en 2011, tú eres la que se merece más. Te lo mereces TODO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona. Tú que te mereces un templo y ahí te tenemos, de diosa en la tierra :)

    ResponderEliminar
  3. Deseo que el 2012 sea un gran año para ti, peque.

    Estudia, ríe y cuídate hasta que nos veamos pronto.

    Besos de mazapán.

    ResponderEliminar
  4. Oh salgo en dos fotos, eso es un lujo para mi, ya que tenerte cerca ha sido un regalo que me ha dejado el 2011 espero que el 2012 se comporte y después de los exámenes todo vuelva a ser fiestaaaa jejeje. un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayor lujo es para mi tenerte cerca linda! :) Gracias por todo. Fiesta tras los exámenes? Claro!

      Eliminar