Tostadas Francesas #Receta


Esta mañana me he levantado con aires de La France, y he recordado el fin de semana que desperté en Nancy de intercambio y en 'mi casa' había tostadas francesas para desayunar. ¡Que ricas! Y me he dicho: Voy a hacerle un desayuno bueno a mi Charloto. Es una receta muy sencilla, ya veréis :)

Necesitaremos: Pan de molde; Huevos; Leche; Mantequilla; Azúcar; Canela.


1. Batir los huevos. Incorporar leche:
Para unas 8 rebanadas (rebanas arriba, rebanada abajo...) de pan de molde necesitaremos unos 3 huevos y medio vaso de leche. Batimos los huevos en un bol o plato hondo, y añadimos la leche y mezclamos.
Ingredientes
2. Freír tostadas:
Las rebanadas tenemos que mojarlas en la mezcla por los dos lados, pero con cuidado! No demasiado tiempo, ya que pueden deshacerse. Pondremos una sartén al fuego con un poco de mantequilla, y freiremos las tostadas por los dos lados hasta que queden dorados.

3. ¡A comer! :
Recién sacadas de la sartén,aún calentitas, les añadimos un poco de azúcar y canela. Y ya están listas para ser disfrutadas :D Es un desayuno diferente, algo especial, y acompañado de un cafelito y un zumo de naranja quedas muy bien!
Aquí tenéis a Asterix muriéndose de ganas por desayunar:

ñom ñom

2 comentarios:

  1. Las tostadas tienen una pinta que te cagas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quique :) me ha encantado tu entrada también!

    ResponderEliminar