Take it easy, Charlotita...

Hablaba hoy con Sergio (Soastec) que estoy empezando a acostumbrarme a vivir estresada. Y esto no es nada, cuando de verdad trabaje en esto de la comunicación (que ojalá ) me llamaréis masoquista!

Con tres campañas, una presentación/meeting, una tesis de 600 páginas y tal y cual, y todo en grupo (¬.¬)....aproveché este finde la oportunidad de ir de acampada con mi Clan, mi otra familia. ¡No podía creer cuánto lo echaba de menos! Y como se nota: me he roto la espalda durmiendo en el suelo, pero he estado hasta las 3 de la mañana junto a una hoguera (hablando sobre Perú y Chile #inexplicable, #nopreguntéis), encantada de estar perdida en mitad del bosque, con frío, sin ver nada...Y aún así me ha encantado volver oliendo a humo, volver a hacer nudos y montar una tirolina en un rato, conocer a otras personas y estar con los de siempre :D Cocinar y ponernos gordacos, y quemarlo todo de ruta por ahí!
No os voy a liar más, son sensaciones, difícil de explicar y difícil de entender si no lo vives o compartes. Y os dejo una foto de mi Clan de este finde: 

Clan Rover Piel Roja
Soy Scout desde hace 12 años y siempre he estado orgullosa de ello, sin vender galletas ni ná. Os animo a ir más al campo, urbanitas conformistas! que hay que respirar aire del güeno, que se acaba....

Y para reflexionar hoy os dejo la noticia que me ha impactado esta mañana leyendo el periódico: 

Comentad aquí mientras soy una niña buena y termino mi práctica para mañana -.-
Bisous!

1 comentario:

  1. Como hecho de menos eso, quiero volver a acampar, estar una noche casi sin dormir, llegar a casa con agujetas, dolor de espalda pero feliz de haber estado un fin de semana compartiendo todos esos momentos que se quedan en la memoria y que siempre recordaras.

    ResponderEliminar