Se acumula el trabajo -.-

¡Que abandonados os tengo! Llevo 4 días queriendo actualizar esto :( Que he hecho muchas cositas y va a quedar muy largo...Así que he decido contarlo con fotos (como de costumbre, no eres tan original ¬¬).

Aparte de seguir con mis campañas y demás trabajos de la facultad, el jueves aprovechaos para tomarnos un respiro comiendo un rico plato de cuscús (y alguno que otro de humus) que prepararon en la Facultad de Ciencias por el día del patrón:
Cuscús time!
Ese mismo día, este jueves, cumplió años una gran amiga del instituto, que todo esto de la Universidad la veo de higos a brevas, y ya es decir...Me encantó reencontrarme con mis amigos. Y preparé una tarta especial, para que no se quedase ella sin soplar su vela:
No es la mejor foto de la noche, pero estamos las dos
El viernes estuve en el evento #BEBEcrófonos, en el que los tuiteros, tras ponernos hasta las cejas de showarmans y tarta de tres chocolate, llenamos un karaoke y nos pasamos toda la noche berreando :D Aquí foto de la tarta, para que os dé #envidiacochina:

@LiChyBs-Alicia con su tarta

Soy una taza...en el Karaoke
El sábado estuve en el #desfileGioconda con Ali y elegimos a nuestros propios miss y mister Gioconda Twitter :)
Twitteros con Miss Gioconda Twitter

Y ayer pasé la noche en @TotoLaBernarda con los #toteros y alguno que otro más, bailando, cocinando y cenando mientras veíamos los resultados de las elecciones en la TV y los tuits al respecto. Aquí, Paola y yo dándolo todo en el Dance Central, descubrimiento que Jorge tenía escondido y el cual acabará con mi carrera y la de Ali xD
Culasos de negra ;)
Y hoy es Lunes -.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada