Gastando batería -.-

Anoche el Amsterdam Café estaba hasta arriba, así que decidimos pasar del Trivial e ir a cenar a Gondor y echarnos unos bailes (again xD)
George en GoRdor*

Meck y Ali en GoRdor*
Meck y La Rizos dándolo todo :)

Y hoy he estado ultimando los detalles de la presentación del Lunes con mis compañeros de clase, para lo que hemos ido a visitar la sede del PP :) Quiero volver a dar las gracias a Mariví Romero por toda la ayuda que nos ha prestado con el trabajo, es un encanto de mujer! Foto finish tras la visita:

Derecha a izquierda: Alex, Quike, Hermes y yo
Aquí os dejo un montón de fotos como de costumbre, pero no digáis que no es una buena manera de 'retratar' (y nunca mejor dicho) el día ;) Tengo otra foto muy interesante, pero la dejo para mañana, no os infoxique yo ahora :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada