Boleros Imperfectos

Ayer tuve un 'Latin Day' (sí, el título lo he puesto yo :P). La verdad es que agradecí que ayer se convirtiera en eso el día contra la violencia de género, que me pone muy triste. Es cierto, estoy como gris todos los 25 de noviembre (y enfadada). Y más cuando leo el periódico (y siempre lo hago, llamadme masoquista), para recordar a todas aquellas mujeres que ya no están. Este año faltan 54...

Pues bueno, ayer compartí mesa y menú con mi amigo Raúl, un chico que viene de Piura, provincia al norte de Perú y estudia conmigo Tecnología Aplicada a la Publicidad y las Relaciones Públicas gracias a la beca iberoamericana, que ni es beca ni es ná, pero bueno...
Raúl me agradeció que le llevase a comer a la Cantina y poder disfrutar de un plato de arroz, que le encanta :D Yo agradecí aprender un montón de cosas sobre otra cultura, tener sitio en Perú si llego a pisarlo algún día y darnos cuenta de que somos mucho más parecidos de lo que pensamos. Que todos somos personas y no importa si eres "cholo, negro o blanco". Estoy aprendiendo palabrejas, como veis ^^ Por lo visto, Bea y yo en Perú somos sambas :D que quiere decir rizosas.

Mi 'Latin Day' continuó por la noche, en el show de Boleros Imperfectos, grupo del que forma parte Enrique Antequera (@Ztryp) y quien nos invitó a verlo. Con Leslie, Eduardo y Enrique todo eran risas y más risas. Yo os aconsejo verlos si algún día tenéis ocasión, y gustearlos en su página de Facebok. Para conocer sus canciones os recomiendo YouTube, pero os dejo fotos del concierto:

Con la estrella :)

Las rizosas
Por cierto, y hablando de sambas y rizos: Os invito a leer el blog de Bea siempre, incluído en mi lista aquí a la derecha, pero con la última entrada me han caído #lagrimitasdeemoción. La ha escrito con el corazón, pensando en nosotros y me encantaría que disfrutaseis su versión de nuestro pequeño-gran grupo de jóvenes :)


P.D: Puede que haga ahora puré de patatas, receta en breve ;)

3 comentarios:

  1. Jajaj entonces ¡anoche llenamos de sambas un espectáculo de boleros! XDD

    Me alegro de que te gustase mi entrada :)
    Espero la receta del puré de patatas con ilusión, que yo siempre lo hago de sobre y seguro seguro que no es lo mismo :P

    Un besote gordo, reinamora.

    ResponderEliminar
  2. Hooola, no tenía idea de que existiera este blog tan simpático, Muchas gracias por estar en el show, agradecemos estas palabras de todo corazón, eso sí, corazón imperfecto.

    Ya tenemos una nueva Fan Imperfecta.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis Fan Imperfecta para toda la vida :) Me encantó, si está en mi mano no me perderé ninguno.

    Gracias Enrique!

    ResponderEliminar