¡Vuelta al cole!

¡Síiii, por fin! y podéis llamarme rara y todo lo que queráis, pero tenía muchísimas ganas de empezar las clases :D Estaba aburrida de mi aburrimiento ya!

Hoy he empezado 2º de Publicidad y Relaciones Públicas, y he conocido a dos de mis profesores. He vuelto a ver a mis compañeros (que ya me quieren liar para salir el jueves :P): A Mandy y a Hermes. A mis terroncitos Azul y Marina. A Cris, mi amor venezolano. Y hasta he estado hablando con una compañera Erasmus que es de corea! He adquirido una camiseta de la UMA, moradaporsupuesto, y me he cruzado, por primera vez, a la Srta. Red (María).
Os dejo un vídeo sobre publicistas que ha compartido conmigo Marina, es genial: Pincha aquí Muy divertido y original.

Y esta tarde he vuelto a la guardería y he estado pintando con los dedos :D Como lo leéis. Pintando con los dedos. ¡Y me lo he pasado genial! Tengo ganas de repetir. Yo quería pintar más, pero Diego se ha puesto soso y 'no se quería manchar más'...pero bien que me ha guarreado todo el brazo con el color verde ¬¬
Ya os pondré la foto finish, que es una sorpresa y no puedo descubrirla. A la vuelta del finde la tenéis. Y esta noche bajaré a patinar un ratito, que hoy toca :)

Y tengo unos deberes de Márketing (diganloquedigan) y no debería...Y no se puede pillar al ecuatoriano por ningún lado. ¡Ha desaparecido! Para una vez que le voy a pedir algo...

Espero que disfrutéis con vuestro primer día cómo lo he hecho yo ^^ ¿Me lo contáis? Aquí abajo podéis comentar!!


Un muá gordo.

3 comentarios:

  1. Bonito y entretenido dia :) by the way: Im number 12 :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y bienvenido charloteador a mi pequeño mundo :P

    Espero que lo disfrutes!

    Él es mi follogüer nº 12 !!

    ResponderEliminar