Torríos se escribe con 'J'

Ufff...tengo esto algo abandonadito :( Y es que estoy muy ocupada. Ya tengo un montón de trabajos y dos exposiciones para el lunes!
He de decir que la relación entre el Sr.Márketing y yo va mejorando, pero seguimos teniendo baches y parece que no funcionará a menos que me convaliden la carrera y tenga dos xP

Este finde pasado estuve en Torrijos (Toledo), en la boda de Marta y Che. Tenía muchas ganas de ir por reencontrarlos y desvirtualizar a los riquiños, que son aún más riquiños en persona :) Fue un fin de semana genial. Nos alojamos en una casita rural que resultó ser un auténtico corral de comedias, ¡precioso! Os dejo los frutos del artista Blocdeesbozos, fotógrafo del evento, por aquí abajo.
Debéis admitir que me saca guapa. ¡Parezco una modelo! (y me lo vais a permitir, que un poquito de autoestima no viene mal :P).

Y no os voy a contar lo que Ali y yo disfrutamos el vino rosado (riquiñísimo)...y la corbata del 'hermanito' que bien podría estar presente en mi clase de márketing :)

Aquí el fotón de la noche

Esta es de revista, con los riquiños

Esta me gusta porque estamos muy sonrientes

Aquí con mi 'hermanito' y cuñada :)

1 comentario:

  1. Reconocedlo hoyga os pusisteis finas con el rosado xDD y si, mi corbata lo parte aqui y en Japón. Un saludo guapa, cuidaos mucho

    ResponderEliminar