Estrenando! :D

Hoy estreno nuevo avatar en mis redes sociales, cortesía de Socialymedio :D
Han abierto un álbum en su página de Facebook que se llama 'Amigos de socialymedio', y si pasas por su oficina tendrás también tu foto!
La obra de arte es esta:
Yo en socialymedio
Ahí estoy, ¡preciosísima! Más feliz que una perdiz, para que se note cómo me siento entre ellos :) Intentando pasar del 1.60 con mi cartelillo.

Ahora mismo tengo clase (escribo desde la biblioteca), pero hoy voy a comer de #Fujinait. Vamos a japonés de la cinta, que van pasando los platos por tu lado y puedes comer hasta reventar!
EDIT: Os dejo la foto del #Fujinait. Vaya gordacos que estamos hecho! Que corrra el sushi :D

Restaurante Japonés Fujiyama

Y mañana voy a hacer spaguetti a la boloñesa para Diego, así que espero poder subiros la receta que parece que la Abuela Charlota os tiene a pan y agua :P


¡Un beso gordo!

2 comentarios:

  1. Más que la receta de los spaghetti lo que quiero es probarlos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ve apuntando cosas que tienes que hacer cuando vuelvas :P

    ResponderEliminar