Creativos empezamos el día :)

Bueno, bueno, bueno...Hoy es la 'noche más terrorífica del año' queridos míos. Y ha llegado a mis manos el trabajo especial para este día de numerosos creativos. Disfrutad de estos originales anuncios de Halloween en Puro Marketing (punto com). El del koala es....xD Y el VW es como ^w^ oishhh

Para seguir con la creatividad, voy a dejaros por aquí el dibujo que me hizo ayer Diego con su tableta:

Es el dibujo de esta foto que me hizo en el castillo en Alicante mientras hacía el tonto :P Las demás fotos de la secuencia son pa' verlas también. La verdad es que salgo favorecida en el dibujo y por eso me encanta <3 
Contadme: ¿Qué haréis esta noche? ¿De qué vais a ir disfrazados? ¡Quiero fotos!
Japi Jalogüín y esas cosas....que yo sé que mañana ninguno iremos a ver el Tenorio. Ains! -.-

Por cierto, añadida foto de Max a la Galería de Charloteadores :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada