Corbatas 'marketinianas' y otros idiomas

Pues muchos me habéis visto tuitearlo, pero lo voy a contar aquí :P

El profesor de Economía (otra asignatura de Márketing encubierta) nos mandó como primeros deberes hacernos una corbata de papel con nuestro nombre que dijera algo de nosotros. Debemos llevarla en todas las clases, porque son clases para profesionales con corbata, hasta que nos ganemos la corbata de tela.

Aquí tenéis mi corbata (click en la foto para verla más grande). Utilicé la papiroflexia y elegí motivos que recordasen a Charlot, puesto que Charlota es mi marca personal. Me he ganado salir a representar el virus del euro con patas, que ya os contaré...

Junto a mi corbata, la cual puede ir mejorándose durante el curso y aceptaré todas las sugerencias que me hagáis, tenéis mi libro de márketing, novísimo...40 leuros primo! Ese libro vale más que yo! Espero haber hecho la inversión de mi vida -.-

Os dejo una foto con algunos compañeros que me ha mandado Azul:

Profesionales con corbata
Pero mi día no acaba aquí, ha sido bastante intenso. Como sabéis (y si no pues lo digo) me gusta mucho el francés, el idioma. Y, casualmente, todos los años la Alianza Francesa de Málaga celebrar un Festival de Cine Francés con películas en versión original subtitulada. Puedo decir que entiendo el francés infinitamente mejor de lo que lo hablo, y por eso me encanta ver las películas en versión original. ¡Cómo suena el francés! O-la-lá!

Pues nos hemos juntado las de los idiomas (Ali, Jessi y yo) y JoseDK y Alicia y nos hemos ido esta tarde a ver: L'italien, que era la que tocaba. Muy chula. Es una comedia francesa que trata de un francés-argelino que se hace pasar por italiano (y no os digo más). Como hemos salido que nos comíamos las butacas, sobre todo Ali y Jessi, pues yo me a atiborrado de palomitas con Alicia :P...hemos ido a cenar a La Vendimia. Camenbert frito, unas lagrimitas y unas croquetas: la delicia absoluta!

Mesa en La Vendimi
Así nos lo montamos nosotros, si señor :) Yo os animo a todos a que disfrutéis de lo que queda del Festival y que asistáis siempre que podáis. Es una gran oportunidad y un lujo el poder disfrutar de este cine en versión original cada año en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada