Charloteando en el Levante

Este fin de semana he estado en Alicante. Que era el cumple de la suegra y estaba requete-contenta de que estuviéramos allí con ella. Un fiestón para celebrar los 50 que ya querrían muchos a los 18. Un local chulísimo, más regalos que por los reyes, policías y bomberos everywhere... Lo pasamos bien :)
Quizás este año debería pasar un poco de mí misma y celebrar mis 20...todo se verá y no prometo nada :P

Con Charo

Con Adrián (el otro cumpleañero)


Hemos visto también a los amiguetes. Y ya hemos entregado nuestro regalo hecho con pintura de dedos (os acordáis?), os lo dejo por aquí. Obviamente, todos tienen su foto ya en la Galería de Charloteadores.

Seño Alba con su regalo
Cosas nuevas: he estado en el Wok más inmenso que he visto nunca :O enormísimo! Con piscina de bolas y todo. Y....¡he pasado frío! He tenido que dormir con manta, sí!!

Con Ana y Osito (Sergio)

Charloteando en el Wok
Y el finde que viene: Boda en Toledo! Ya veréis...ya :P

Y os quiero dejar comentando la noticia que he leído esta mañana en la cafetería: 
Un tercio de la comida que se produce en el mundo acaba en el cubo de la basura. Sólo Europa desecha 89 millones de toneladas de alimentos al año. Con lo que despilfarramos se podría alimentar a cerca de 1.000 millones de personas que pasan hambre! Además, el medio ambiente se ve afectado por la emisión de gases de efecto invernadero y la producción excesiva.

¡Pensadlo!



P.D: Hoy la Tita Mari estaba cerrada :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario