Vaya, vaya allí no hay playa...

¡¡Se nos va el Vasco!! :(

Está decidido, el Martes nos deja y parte con su pelusilla Gus, rumbo a los Madriles.

Anoche tuvimos una fiesta "sopresa" como despedida a nuestro queridísimo Joselito. No vamos a mentir, fue algo destroyer. Pero lo pasamos genial: much bailoteo, muchas copas, mucho sobeteo (que yo lo vi todo), y cortos nos quedamos en despelotarle en la pista :P


Los nait

¿Qué decir de Vasconita?

Yo le he cogido muchísimo cariño en muy poco tiempo. Es una gran persona, de las que hay pocas, realmente sorprendente ^^
 
Tuitero de bandera y el rey del chino Xian. A ratos ostenta el mayorship del Toto de la Bernarda, y se va a notar su ausencia allí. Muchos #BEBEs a nuestras espaldas juntitos! :D

Anoche, me separó un poquito del grupo y me dijo:
"- Tú no me hagas caso, pero a veces te miro y me siento muy identificado contigo. Me veo reflejado. Siendo como eres, como yo, estás predestinada a ser feliz por muchas cosas que te pasen. Pero no me hagas caso...:)"

Puedo decir que vamos a echarte mucho de menos, si bien Madrid no es Canadá, vamos a notar que faltas. No vamos a perder contacto, ni mucho menos a dejar de vernos. Pero eres un trocito en la pelusilla malagueña que tenemos montada, y va a entrar corriente cuando dejes aquí tu huequito.

Quiero desearte toda la suerte y felicidad del mundo, porque te la mereces!^_^ Siempre que vuelvas te esperaremos en el Toto con tarta de galletas.


 
Y la verdad es que no estoy muy inspirada. Diría muchas cosas hasta hacernos llorar, pero prefiero ver vuestras preciosas sonrisas! Aquí os dejo algunas fotos de la noche, y con esto me despido:
 
Fotón de la noche, con Sr.Charloto
   
Grrr!

Con mucho cachimir

¡Buenorro!


4 comentarios:

  1. T_T No quiero, es que no quiero. Jo que se nos va el Vasco. No es justo, ves yo ya tendría que estar en Londres para no sufrir esto. :'(

    ResponderEliminar
  2. Le echaremos mucho de menos, pero piensa que así cada vez que baje tendremos una excusa pa hacer otra fiestaca :D

    ResponderEliminar
  3. Tú no hagas caso a tu amigo Joselito, pero dice verdades como puños. Serás feliz porque eres fuerte y suficientemente inteligente para saber disfrutar de todo, hasta de las cosas más pequeñas que se cruzan en tu camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. genial el post guapa, me ha emocionado ;-))

    ResponderEliminar