Presentaciones: #Asterix



Este es Asterix, mi perrillo pequeñito >< y como podéis ver, le gusta hacer honor a la frase: hacer el perro.
Es un Labrador de color negro, con una graciosa mancha blanca en mitad del pecho y en una pata. Pesa más que yo y es muuuuy cariñoso. Saber dar la 'patita', tumbarse y 'hacer la croqueta'. ¡Es más gracioso!

Asterix en la puerta de la cocina
Si escucha ruido en la cocina, allí está el primero sentado en la puerta, y espera pacientemente las cortezas del pan bimbo, babeando a más no poder.

Le gusta hacer un gurruño con mi alfombra (véase foto abajo) y ocupar el sofá. En invierno siempre procuro sentarme en el sofá junto a él y meterle los pies por debajo, porque da calorcito >< En verano suele tirarse en el baño, que tiene baldosas y se está más fresquito.

No le gustan los petardos, en general los ruidos fuertes le dan miedo. Cuando ocurre esto siempre está seguro debajo del primer escritorio que encuentre, a modo de búnker anti-nuclear. Y no soporta el secador, le ladra e intenta morderlo.

Responde, con un sutil levantamiento de orejas, a la frase "¿Nos vamos a la calle?", y a las palabras "Calle" y "Toma", se lo digas a él o no. También le encanta mirar por la ventana, se sienta en una silla cerca y saca la cabeza para ver la calle.

A mí me encanta verle menear el rabo cuando juegas con él. Su juego preferido es 'Tirar de la cuerda', aunque también le gusta el pilla-pilla y que le lancen piedras (no palos) e ir a buscarlas.

Le encanta la gente nueva  y más la que le da juego. Mi madre siempre dice: "¡Menudo perro guardián! Le hace más fiestas a todo el que entra por la puerta...". Además es muy empático y siempre sabe si nos pasa algo. Si estás enfermo no se despega de los pies de la cama; si estás triste te da la pata y 'besitos'...
Nos quiere tanto como le queremos a él: duerme con la niña pequeña, estudia con la niña grande y ronca con el Sr.Charloto :P

¡Que vida más perra! se suele decir. Pues a eso yo digo: ¡Quién fuera perro! y tengo mis razones:



2 comentarios: