Paseando al 'perro' de los Baskerville

"¡Y sin correa!" que dice mi mamá. El título viene porque he cargado con el libro de Sherlock Holmes tooodo el día. Así soy yo, no puedo abandonarlo...me pone ojitos ><

Hoy he pasado la mañana con mi mamá. Me encanta estar con ella :D Y ahora mismo está aquí de vacaciones, así que hay que aprovecharla. Hemos decidido visitar el Museo Carmen Thyssen, que no lo habíamos pisado aún. Sólo la exposición temporal, que se llama:
La tradición moderna en la Colección Carmen Thyssen.
Monet Picasso Matisse Miró
La casa entre las rosas. Claude Monet (1925)
Se trata de una selección de las obras más contemporáneas de la Colección Thyssen. La exposición está estructurada en torno al arte español entre 1890 y 1960, aunque también hay algunos ejemplos del arte internacional relevantes de la época.
Nosotras lo hemos disfrutado mucho, hemos pagado el audioguía y hemos pasado una horita allí dentro. Os la recomiendo si queréis verla, estará hasta el 16 de Octubre allí.

A buena hora se nos ha unido el Charloto, mi papá. Y los he llevado a comer a la Tita Mari: gran sitio, hiper-requete-súper-recomendado. ¡¡¡Y esos bollitos de los dioses!!! Debéis pedir albóndigas y mojar en la salsa, ¿prometido?
Allí, en la tapería, se nos han unido SocialyMedio (Ale y Sergio) y el señor programador, más conocido como Diego.
Dos cosas: 1.Me he reafirmado en mi creencia de que mi padre es mudo. 2.Ahora está en mi lista negra, cómo enemigo número uno, al tirar la cerveza sobre las albóndigas y mi bollito ¬¬

Poco más que destacar del día. Luego tenemos 'Noche Cachimir' en camas balinesas con mojitos, cortesía de mi compañera rizosa, Bea. ¡Más maja! Pero esto ya os cuento mañana =P

#Escuchando: A la orilla de la chimenea. Joaquín Sabina: http://youtu.be/MVQ_ZrcrFD4

1 comentario:

  1. Me tenéis que llevar a la tapería esa, ¡jo! Con lo que me molan las albóndigas U_U

    Gracias por mencionarme :D Y esta noche será Cachimir +100, ya veréis qué sitio :P

    UN besote, hermosa!!

    ResponderEliminar