Noche Lomana con cachimir


Con Migueloto (@Miguelheras)

En esta entrada usaré como recurso esa conocida frase de: "Una imagen vale más que mil palabras". Es decir, os voy a llenar la pantalla de fotografías :P

Anoche estuvimos en la Carihuela, Torremolinos, en un sitio que se llama Playa Miguel. 'Divino' puede ser la palabra escogida para definir el sitio.
Ha sido mi primera vez con camas balinesas y qué divertido! Cogí carrerilla y me lancé en plancha en todas las camas que pillé :D y pagué 8 leuros por un mojito. Sí, es caro, pero merece la pena para el que le guste.

Sin duda lo que me encantó fue llegar y quitarme los zapatos, sentir la arena en los piececillos toda la noche ^^ ¡Que gustazo! Y cuántas fotos...¡Derrochando cachimir vamos! Aunque yo no soy mucho de falda, reconozco que me gusta como prenda, y me alegró mucho usar mi falda francesa anoche. Más cómoda no podía estar.
Autofoto con el maromo

 
¡Dos de Rizos!


Latin Lovers
La cuenta O.o
Los nait mojiteando
Chicas de bandera

Y hay muchas fotos más, muy chulas todas, pero no quiero saturar a nadie!! En feisbuk/fareborn están todas. Y por supuesto voy a dejar oculta la foto de las #BebeTetas...puede que algún día, cuadno pierda followers tenga que usarla :P

Photos: @LaRizos; @eseele; @AnitaBtwice; @Hierbabuena; @Meck00; @Hachico_91; @Miguelheras; @twitkro; @ALIandCIA; @DiegoMGar; ¡Gracias por una velada genial!

2 comentarios:

  1. Viva esas pedazo chicas de Bandera, aunque anoche nos faltaban dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por deslumbrarnos con el brillo de tus rizos y tu sonrisa! :D
    Habrá que repetir la noche, aunque tengamos que esperar a que vuelva el veranito el año que viene ;)

    UN besote!

    ResponderEliminar