¡Hola Mundo!

Pues eso: Hola Mundo. Charlota retransmitiendo en directo.

Por fin me he decidido y me he armado de valor: ¡He abierto un blog! Aquí espero simplemente escribir, sobre lo que hago, sobre lo que pienso, sobre mis amigos (y enemigos :P) y sobre todo en general. A cambio sólo pido que alguien lo lea de vez en cuando y me deje algún que otro comentario, no tiene ni que ser un Soneto, con un par de líneas me bastan :P

Para empezar hoy quiero decir que anoche fue un noche rara y muy diferente, pero sorprendentemente divertida. Hoy he entrado por la puerta, por primera vez en mi vida sin ser año nuevo, a las ¡¡7 de la mañana!!

Sí, y ¿qué hace una hasta las 7 de la mañana cuando, en realidad, sólo había salido para una hora y media de charla sobre Google+  a las 7 de la tarde? La respuesta correcta es:  ver películas de Zombies. Malas. Muy malas >< Vais a tener que salvarme el género.

Bueno, dar las gracias a mi compañera Marina, a mi recién-descubierto vecino Ale y a Sergio por una noche diferente y entretenida. Queda pendiente Al final de la escalera.

Y ahora toca albóndigas en gazpachuelo en casa de Helena :O #envidiacochinaparatodos.


Un beso!
Charlota

2 comentarios:

  1. ¡Te followeo! Rizos power! XD (Y aquí está otra apasionada del morado: ¡me encanta tu blog! XD)

    ResponderEliminar