Día en: 'Conocida tienda sueca'

Porque no me pagan ni nada, así que no daré nombres!

He pasado otro día con mi madre, aunque se nos unió el Charloto y fuimos un trío. Como habéis podido adivinar hemos estado en IKEA toooodo el día. Por lo visto, hasta cierto día de este mes, los que sean de Ikea Family si van de rojo les hacen un regalito. Una mi**da de regalito: un hot dog gratis, pero sin cebolla ni ná!
El caso es que en la web ponía algo así como: "Algo rojo: una camiseta, pañuelo, gorra o una nariz de payaso. Lo que tú quieras!" Tras leer nariz de payaso no he podido resistirme a llevar la mía. Así pues me he pasado el día haciendo la payasa. Aquí tenéis la prueba:


He adquirido varias cositas muy chulas y muy moradas. Ahora mismo os escribo desde mi nueva bandeja para el portátil :P Además, me he hecho con un gorro nuevo: de bufón!!! De todas formas, el Sr.Charloto no ha dado mucho que hacer, ya que se ha pasado la mañana tuiteando y hablando por teléfono. Al menos se encargaba de llevar el carro!

Me  he zampado, ya en el VIPS, un plato enorme de pechuga villerroy...Riquísimo. Arriba podéis verme con lo que quedaba de ensalada. Y sólo os dejo una foto de los señores Charlotos pasándolo muy duro:

Charlotos
Como veis hoy no hay mucho que contar que no sea poneros los dientes largos. Me habían invitado a ir a la Fnac esta tarde, pero entre que ya llegaba tarde y que estoy muerta...aquí me tenéis tirada en la camita ><
Hoy he sido breve, no me os quejaréis ;)

Besote obeso!




1 comentario:

  1. Genial lo de la nariz xDD
    Y en el fnac nos encontramos con skan!

    ResponderEliminar