Despedida al Verano

Mañana terminan las vacaciones de mi mamá, que ha estado aquí tres semanitas, y se vuelve a Melilla a curar a niños mocosos ><

Así que la he sacado a ver Málaga en plan guiri ^^ Para una persona que quiere pasear conmigo...
En primer lugar hemos ido al Palmeral, que como es nuevo ella no lo había visto. La verdad es que se está muy bien por allí, con el mar al ladito y La Farola a lo lejos...

Trillizos de anchas espaldas
Haciendo el lagarto al sol










No hemos recorrido toooodo el Parque, hemos pasado por el Teatro Romano, por la Manquita, por San Agustín...Nos ha faltado entrar a la Alcazaba, pero no veas el calorcito :)

"Fumanchú"
Y, obviamente, ¡nos hemos ido de tapas! Hemos empezado en El Orellana, con un rico "fumanchú" y una albóndiga del tamaño de mi cabeza :O Allí, el "fumanchú" es lo típico, y es la tapa que te ponen con la bebida. No deja de ser arroz, tipo paella, pero está riquísimo.



Crestitas




Por llevar a mi mamá  un sitio en el que no había estado, la he sentado en la barra de El Beato a tomar una crestitas, más unas patatas con ali oli y un pichinto que han caído luego...os podéis maginar lo finísimas que nos hemos puesto :D
Y eso ha sido todo en plan muy resumido, tampoco os quiero 'infoxicar'. Esta noche tenemos despedida de Ser :((( que nos soporta tan poquísimo que no se va a otro país, se va  otro hemisferio! Pero ya os cuento mañana eso. Un muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada