Bienvenida al Otoño

Hoy ha empezado el Otoño. Concretamente a las 11 de la mañana. Hoy se está bastante fresquito en la calle. ¡Que dura ha sido la cuenta atrás! Los últimos día de verano, temprano por la mañana, ya olía a otoño.

Lo que más me gusta del otoño, a parte de que deja de hacer un calor infernal, son los colores y los olores. Olor a lluvia, a tierra mojada, a cola-cao calentito por la mañana ...mmmm Me gusta poder llevar chaqueta por las mañanas porque refresca. ¡Es tiempo ya de ponerse sombrero! Rocío en los coches por la mañana, olor a castañas asadas en la Alemeda Principal!



Hoy para dar la bienvenida a esta estación os tengo preparada una sopresita: ¡inauguro nueva sección! La tenéis arriba, en la barra del menú horizontal. Se llama "La cocina de la Abuela Charlota" y allí os iré dejando recetillas. Me gusta mucho la cocina, no sé si lo había dicho. Y os dejaré luego la primera receta, ya que estoy cocinando ahora mismo algo mu' rico ><

Nada más por ahora. ¡Bienvenido Otoño! Te hemos echado de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada