#BebePicnic

Ayer estuvimos de #BebePicnic en el Parque de La Paloma, en Benalmádena.

Para la ocasión estrené mi solete del Picnic de la Meteo del Humor en Facebook, que no lo había usado :) ¡Mirad que monoso es!

Nos pusimos gordacos, gordacos. ¡Había comida para todo el parque! Unas empanadas con unas pintas estupendísimas, filetes empanaos y rellenos, tortillacas de patatas, bizcocho de chocolate, litros y litros de tinto...y muchas mantas/toallas de colores ^^ Yo hice mi conocido Pollo al curry con arroz, del que os dejaré luego la receta. En éxito, porque me volví con el tupper vacío :O


#BebePicnic

Y todo esto en un bucólico paisaje "entre conejos y matorrales". ¡Menudas fotos tenemos para enseñar! Y el vídeo del jumping rabbit boy ;P Estuvo genial, yo me lo pasé muy bien. Estoy deseando repetir...quizá la próxima salga por fin el #BebeRural, quien sabe.
Si os perdísteis el #BebePicnic, ¡no tenéis perdón!  


Jumping Rabbit Boy
 Más fotos en Facebook. Incluída mi foto de Pelo Pantene. Sara Carbonero a mi lado, una aficionada :P Además, Jose DKZ me regaló su bote de nutella ni abrir :OO Ahora mismo lo amo con locura <3

Y no os pedáis mi nueva página, arriba en el menú horizontal: Galería de Charloteadores =D
 




2 comentarios:

  1. Sí es que a ti con chocolate te enamora cualquiera xD

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasásteis muy bien, y que mono ese conejito, era de alguien o estaba por allí???
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar